Festival de Las Condes

Este viernes 27 y sábado 28 de enero

Así será la imperdible previa digital del Festival de Las Condes

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El viernes 27 y sábado 28 de enero se efectuará la sexta versión televisada del Festival de Las Condes, transmitido por Canal 13, desde el Parque Padre Hurtado.

El evento, animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, volverá este verano a realizarse de manera presencial con aforo completo, y tendrá grandes invitados: Vicentico, Chiqui Aguayo, Nicole, Gente de Zona, Pablo Zúñiga y Pailita.

 

¿Por dónde se podrá ver el Festival de Las Condes?

La sexta versión del Festival de Las Condes será transmitido, como ya es tradicional, por las pantallas de Canal 13 y 13.cl

Además, a través de nuestras plataformas digitales viviremos la previa del evento, donde podrás conocer detalles exclusivos y nunca antes vistos con grandes invitados y entrevistas para comenzar a vivir el ambiente festivalero.

 

Conoce detalles de la previa digital

La previa del Festival de Las Condes podrás verla en todas las plataformas digitales de Canal 13 este viernes desde las 21:00 horas y el sábado a partir de las 21:30

Pía Pérez, periodista que será la encargada de conducir esta instancia, visitó "No te duermas" y contó detalles exclusivos de cómo será. Respecto a la transmisión del evento, aseguró que será "a través de todas las plataformas digitales de Canal 13. Vamos a estar cubriendo este gran festival que tiene una convocatoria de más de 20 mil personas. Son dos noches que se vienen buenísimas". 

En ese sentido, afirmó que ha estudiado mucho para esta ocasión "tenemos una pauta bien completa, yo creo que las expectativas están súper altas, la gente quiere saber más de sus artistas. La gente está contenta porque por fin después de la pandemia podemos salir a la calle y disfrutar de este tipo de instancias. La promesa es tener todos los detallitos en el backstage digital". 

"En el backstage digital vamos a tener muchas preguntas más. La idea es que ustedes (público) también puedan escribirnos sus preguntas, ahora, a través de las redes digitales. Obviamente vamos a capturarlas, recogerlas y se las vamos a preguntar en el backstage digital ambos días", concluyó. 

 

¿Cuál es la parrilla del Festival de Las Condes?

El Festival se realizará, al igual que en otras ediciones, en el Parque Alberto Hurtado entre el viernes 27 y el sábado 28 de enero.

Su parrilla programática es la siguiente:

Viernes 27:

- Vicentico

-Chiqui Aguayo

- Nicole

 

Sábado 28

- Gente de Zona

- Pablo Zúñiga

- Pailita

Festival de las condes
Festival de las condes

Programas

Ver más

Red 13