Festival de Las Condes

Esta noche es la primera jornada

Alcaldesa Daniela Peñaloza entregó recomendaciones para asistir al Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana conversamos con la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien entregó más detalles del esperado evento en el Parque Padre Hurtado. 

El Festival de Las Condes se realizará este viernes 27 sábado 28 de enero, contando con artistas de la categoría de VicenticoGente de ZonaNicole Pailita, además de los humoristas Pablo Zúñiga Chiqui Aguayo

Precisamente, la alcaldesa conversó con la periodista Natalia López en T13 AM, donde entregó detalles de lo que se puede entrar, que no y más. 

Daniela Peñaloza
Daniela Peñaloza

Daniela Peñaloza habla del Festival de Las Condes

"Recuerden algunas indicaciones. Las entradas son nominativas, es decir, son para cada persona por eso es importante que vengan con su carnet de identidad, porque se les va a controlar en la entrada para que puedan acceder", explicó.

Asimismo, aclaró que "las puertas se abren a las 18:00 horas y a las 22:00 horas se van a cerrar, no se puede hacer más ingreso. Dentro del parque vamos a tener 17 Food Trucks porque la gente no puede ingresar con mochila, solo bananos o carteras pequeñas".

"Si es importante recordar que nuestros 10 buses eléctricos van a estar haciendo recorridos especiales para poder acercarlos acá al Parque Padre Hurtado", aseguró. 

Finalmente, afirmó que "la transmisión del Canal 13 nos van a estar acompañando para todos quienes no pueden estar acá, lo puedan ver de sus casas y puedan disfrutar de este tremendo festival, el más importante de la región Metropolitana". 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13