Extreme E

Sigue todas las fechas en 13.cl
Volver a la nota

Extreme E: 13.cl transmitirá en vivo el estreno del primer rally eléctrico

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Extreme E es la nueva apuesta de Alejandro Agag, creador de la Fórmula E, para continuar difundiendo el deporte motor sustentable.
 
Este domingo 04 de abril, el sitio web de Canal 13, 13.cl, transmitirá en vivo el estreno de Extreme E, la nueva categoría de rally eléctrico que busca, al mismo tiempo, concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
 
La Extreme E es la nueva apuesta de Alejandro Agag, creador de la Fórmula E, para continuar difundiendo el deporte motor sustentable. Esta vez, decidió crear una categoría de rally que recorre lugares inhóspitos o de difícil acceso. Pero teniendo en cuenta el mensaje de la categoría, que cada evento repercuta negativamente sobre esos ecosistemas.

La carrera que cuenta con vehículos SUV eléctricos y equipos mixtos (hombres y mujeres), se transmitirá con un programa especial a través de 13.cl, a partir de las 16:00 horas, donde se revisarán todos los detalles de la primera fecha que se realizará en Al Ula, Arabia Saudita. 

Se han previsto cinco carreras para este primer año: en el desierto de Arabia Saudita, en el océano de Senegal, en el ártico de Groenlandia, en la selva de Brasil y en los glaciares de Tierra del Fuego. 
 
 Extreme E
Extreme E
 

Sustentabilidad en Extreme E

Extreme E es el primer deporte creado debido a la preocupación por la crisis climática. El objetivo de la serie es utilizar las carreras eléctricas para resaltar los entornos remotos amenazados por los problemas del cambio climático y alentarnos a todos a tomar medidas positivas para proteger el futuro de nuestro planeta.

Dado que el 30 por ciento de las emisiones de CO2 del planeta provienen del transporte, Extreme E existe para mostrar el rendimiento de los vehículos eléctricos, utilizando la poderosa combinación de acción deportiva emocionante, educación científica y narración de historias para acelerar su adopción con el fin de reducir las emisiones de CO2 y lograr un mayor rendimiento. estilo de vida sostenible.

Además de su misión general, Extreme E se compromete a tener una huella de carbono neta cero al final de su primera temporada, lo que significa compensar lo que no puede evitar a través de programas globales certificados por ALLCOT.

No lo olvides: La primera fecha de esta carrera será en Arabia Saudita y podrás ver todos los detalles este domingo, a las 16:00 Hrs, en exclusiva por 13.cl
 

Programas

Ver más

Red 13