Extreme E

Sigue todas las fechas en 13.cl
Volver a la nota

En 13.cl vivimos la segunda fecha de "Extreme E" desde Lago Rosa, Senegal

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Simplemente ¡De infarto! así vivimos la segunda fecha de la Extreme E este fin de semana en 13.cl. A orillas del Océano Atlántico en las cercanías del Lago Rosa, Senegal vehículos SUV eléctricos y equipos mixtos (hombres y mujeres) se jugaron el todo por el todo para quedarse con la victoria, pero los flamantes ganadores fueron Molly Taylor y Johan Kristoffersson, del equipo Rosberg X Racing, quienes repitieron el triunfo, pese a un toque con el vehículo del X44 en la carrera Final.

Extreme E Molly Taylor y Johan Kristoffersson, del equipo Rosberg X Racing
Extreme E Molly Taylor y Johan Kristoffersson, del equipo Rosberg X Racing

Esta segunda fecha, al igual que la primera llevó a dar visibilidad al cambio climático y a los problemas que actualmente vive Dakar y el Lago Rosa. Recordemos que la Extreme E es el primer deporte creado debido a la preocupación por la crisis climática. De hecho, el objetivo de la serie es utilizar las carreras eléctricas para resaltar los entornos remotos amenazados por esta problemática y alentarnos a tomar medidas positivas para proteger el futuro del planeta.

[REVIVE LA PRIMERA FECHA DE LA EXTREME E ¡AQUI!]

Extreme E
Extreme E

A lo largo del año, son cinco carreras. La primera fue en Arabia Saudita y la segunda, tal como fuimos testigos fue en Lago Rosa, Senegal. Groenlandia, Brasil y Chile-Argentina también formarán parte de esta competencia.

Programas

Ver más

Red 13