Volver a la nota

Sebastián Yatra aclaró todo sobre su relación con Cami

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Todos a Viña el colombiano Sebastián Yatra se refirió a su especial relación con la cantante nacional Camila Gallardo.

Durante el Festival de Viña del año 2019, Sebastián Yatra y Camila Gallardo fueron parte del jurado del certamen. Durante las seis noches los televidentes fueron testigos de una estrecha relación, pues se les vio compartiendo muy cercanamente.


 

La cercanía entre los dos artistas provocó varias dudas, sobre todo a través de las redes sociales. Si bien la cantante salió a desmentir los rumores de romance, debido a que en esos tiempos se encontraba en una relación, hoy, a través de un contacto remoto, Sebastián Yatra entregó su versión.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

¿Hubo romance entre Cami y Sebastián Yatra?

Respecto a su participación como jurado en aquel certamen, el cantante colombiano se refirió específicamente a su especial lazo con Camila Gallardo. Al Respecto aseguró que “a la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien".

Luego, la periodista de espectáculos y miembro del panel de Todos a Viña, Cecilia Gutiérrez, fue directo al grano y le preguntó si existió o no un romance entre ambos.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

"Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como 'parce, para que sepas, todo bien'  y nos reíamos", recordó Sebastián Yatra.

"Es divertido porque especulaban con eso y nosotros como que 'what' y le preguntaron a mi mamá que acababa de llegar a Viña del Mar y ese mismo día le preguntan la alcaldesa y presentadores de Viña 'oye escuchaste esto de Cami y de Sebas, tú qué piensas ¿ya es una relación, es verdad?' y mi mamá yo no sé por qué dice 'yo creo que sí' como por meterle leña al fuego”, contó el cantante entre risas.

Para finalizar el tema, Yatra dejó en claro que “con Cami muy buenos amigos, pero hasta ahí”.

Programas

Ver más

Red 13