Volver a la nota

Coco Legrand aprovecha su paso por la Quinta para recordar a Gonzalo Bertrán

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

 

En Todos a Viña, el comediante nacional Coco Legrand, conversó sobre su paso por la Quinta Vergara y aprovechó la invitación para recordar Gonzalo Bertrán, afamado director de televisión chileno. 

Esta noche, en una nueva jornada de Todos a Viña, el panel conversó con Coco Legrand, humorista nacional con una amplia experiencia en el Festival de Viña del Mar, pues se ha presentado en más de siete ocasiones en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara.

Fue en el año 1972, cuando el comediante se presentó por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, durante la XIII edición del certamen y compartiendo escenario con reconocidos artistas como Piero, Victor Heredia, Joan Manuel Serrat, Los Iracundos, entre otros.

Sin embargo, Coco Legrand, aprovechó su paso por Todos a Viña y realizó una pequeña intervención durante la transmisión para hacer un homenaje a Gonzalo Bertrán, afamaso director de televisión chileno, quien se encargó de tramistir televisivamente el certamen durante muchos años.

Coco Legrand
Coco Legrand

Coco Legrand y sus palabras a Gonzalo Bertrán

Así es, Coco Legrand, ha sido uno de los humoristas que más veces ha pisado la Quinta Vergara; 1972, 1975, 1977, 1980, 2000, 2006, 2010 y -casi- este 2021. Recordemos que el nombre del comediante fue uno de los que sonaba más fuerte respecto a la posibilidad de que el certamen se realizara durante este año.

Ahora, por motivos de fuerza mayor debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a Chile y al mundo entero, el Festival de Viña del Mar se terminó por cancelar. No obstante, Coco Legrand, volvió a pisar la Quinta Vergara, esta vez, desde Todos a Viña, en donde emitió un emocionante mensaje a Gonzalo Bertrán.

Coco Legrand
Coco Legrand

"Hemos olvidado que estamos a 20 años de la muerte de Gonzalo Bertrán y si ustedes miran allá, se van a dar cuenta de que todo lo que está hecho es obra de él. Hasta el día de hoy no se le hace ningún reconocimiento", comentó Coco Legrand y continuó:

"Así lo dije un día cuando recibí uno de los grandes aplausos aquí en esta Quinta Vergara y quedé mirando al público y les dije 'eso que acaban de hacer ustedes con tanto cariño, eso se llama reconocimiento'", finalizó el humorista. 

 

Programas

Ver más

Red 13