Entretención

Despejó las dudas

Steffi Méndez y futura participación en un reality: "Entendí el juego"

Me gusta esta nota

La modelo nacional, Steffi Méndez, se ha convertido en el último tiempo como una de las personas más influyentes en el ámbito nacional de redes sociales, acumulando más de 1,1 millón de seguidores en Instagram.

Fue a través de esta misma plataforma que realizó un preguntas y respuestas con sus seguidores para que le enviaran alguna duda, mensaje o simplemente un saludo. A pesar de que Méndez contestó varias preguntas y de distinta índole, destacó la que preguntaba por su futura participación en un reality.

"¿Participarias en un reality?", decía la pregunta, a lo que Steffi, con una foto de ella, contestaba, "creo que llevo años rechazando esa propuesta", y añadió, "después de MasterChef entendí el juego. A estas alturas yo creo que sí".

Steffi

El paso de Steffi por MasterChef Celebrity

La influencer fue una de las participantes en MasterChef Celebrity donde acabo siendo la tercera eliminada luego de que Steffi cocinara enojada en su plato final.

Méndez confesó en Sigamos de Largo que, "como me caen bien, les voy a confesar primero que yo soy una muy mala perdedora, me carga meterme a un juego y perder, soy un poquito picota y eso a mí se me nota porque soy expresiva".

Además, agregó que, "pero ese día había sido pesado porque partimos en grupo y no ganamos… y eso se contagia, se nota en la cara. La cocina fue algo súper intenso, fue muy difícil no expresarme, por mis caras".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Steffi es la nueva eliminada ¡Te extrañaremos mucho! #EliminaciónSorpresa

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el