MasterChef Celebrity

En entrevista con el Diario La Cuarta

Steffi contó por qué cocinó molesta el día que fue eliminada

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras su comentada eliminación del programa, Steffi Méndez conversó con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en Sigamos de largo. En un extensa entrevista, la modelo habló de su vida en Suecia y su adiós del programa culinario.

«Cuando me fui me puse entre a llorar y reír porque no sabía cuál era la emoción. El proyecto de Masterchef yo lo describo en dos palabras, montaña rusa. Fue de altos y bajos», indicó.

Un día llegabas y decías ‘voy a matar, voy a preparar un plato que los va a sorprender a todos y voy a ganar’… y me iba bien pero no ganaba», continuó.

Según Steffi, la competencia «se iba poniendo más exigente cada vez, como que la energía con los compañeros también. Imagínate: vernos la cara todos los días, desayunar, estudiar, entonces hubo un momento en que nos estábamos sintiendo un poquito más irritables, pero era parte de la competencia»

Sobre su molestia mientras cocinaba el día en que fue eliminada, la modelo aseguró que «como me caen bien, les voy a confesar primero que yo soy una muy mala perdedora, me carga meterme a un juego y perder, soy un poquito picota y eso a mí se me nota porque soy expresiva».

«Pero ese día había sido pesado porque partimos en grupo y no ganamos… y eso se contagia, se nota en la cara. La cocina fue algo súper intenso, fue muy difícil no expresarme, por mis caras», explicó.

La Mafia
Además, Steffi Médez se refirió a «La Mafia». El grupo de amigos que se conformó espontáneamente en el programa de Canal 13.

«La Mafia éramos yo, Rocío Marengo, Leo Caprile, el Pato Torres, Marcelo Marocchino y Nacho Pop (…) estaba Marcelo, que era como el profesor, el italiano, el mafioso, como medio oscuro. Y Leo Caprile con su voz (risas). Esa era la mafia, pero yo les decía que era el grupo más de los vejete. Gente sabia…», cerró.

 

Programas

Ver más

Red 13