Entretención

La aludida le respondió con TODO

Sigrid Alegría contra Patricia Maldonado: “Hace todo eso para ganarse una pantallita”

Me gusta esta nota

La actriz analizó las últimas actitudes de Patricia Maldonado. Esto luego de que se difundiera un video donde la ex figura televisiva tira a su perro al suelo. “Creo que sería bueno que no le den más pantalla a esta persona”, aseguró la artista en Instagram.

Una nueva rivalidad se toma la farándula chilena. Sigrid Alegría opinó sin filtro sobre las últimas polémicas que ha protagonizado Patricia Maldonado, quien ha llamado la atención últimamente por dichos transfóbicos en contra de Daniela Vega y agredir a su mascota en cámara. De hecho, esto último generó el comentario de la protagonista de teleseries.

Alegría se refirió a las actitudes de Maldonado al comentar el video en que ésta lanza violentamente al suelo a su perro Carusso, registro audiovisual que se dio a conocer hace pocos días por redes sociales.

 

 

Sigrid comentó lo realizado por la cantante en la publicación de Instagram realizada por la cuenta prensachilena, donde analizó la manera en que la ex figura televisiva se ha comportado durante el último tiempo, generando diversas controversias y críticas en redes sociales.

Creo que sería bueno que no le den más pantalla a esta persona”, indicó la estrella de producciones como “Mamá Mechona” y “Aquelarre”, destacando que “hace todo eso para ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza”.

Asimismo, Sigrid Alegría destacó que lo realizado por Patricia Maldonado corresponde a “una estrategia muy antigua para mantenerse vigente. A ignorarla y que se pierda en el olvido”.

Sigrid Alegría analiza actitudes de Patricia Maldonado

La respuesta de Patricia Maldonado

Sin embargo, la aludida por los dichos de la actriz no se quedó callada. De acuerdo a informaciones consignadas por el diario “La cuarta”, Maldonado le respondió, sacando a relucir un accidente automovilístico que sufrió en la comuna de Providencia hace 13 años atrás. “Revisamos el tejado (de vidrio) porque hay una que se pegó un tortazo curá como… se metió a una casa. Estuvo a punto de matar a alguien. Pudo haber muerto la familia que estaba durmiendo. Curá que ni si quiera sabía, se voló todos los dientes”, recalcó.

Revise su vida primero, manejar borracha es un delito, hay gente que ha muerto en este país por culpa de irresponsables como usted. Yo nunca he manejado curada”, manifestó la controversial intérprete.