Entretención

Generó repudio en redes sociales

Difunden video donde Patricia Maldonado agrede a su perro en pleno programa

Me gusta esta nota

Este lunes se dio a conocer un registro audiovisual donde la cantante aparece lanzando a su mascota al suelo. Esto en medio de la transmisión de su webshow, el cual conduce junto a la actriz Catalina Pulido por YouTube.

Una nueva polémica protagonizada por Patricia Maldonado. La comunicadora está otra vez en el ojo del huracán luego de que se difundiera un video donde se ve cómo agrede a su perro en pleno programa. Esto mientras hablaba su compañera de labores y pensando que nadie se estaba dando cuenta.

El hecho ocurrió durante el último episodio de “Las indomables”, webshow que se emite a través del canal de YouTube de Maldonado y que ha estado marcado por la controversia a raíz de los duros dichos de quienes protagonizan el espacio.

Mientras Pulido hablaba sobre las mujeres y otros temas, Maldonado sostiene en sus brazos a su perro Carusso. Sin embargo, quiere pasárselo a una tercera persona. “Se va arrancar”, afirma la ex figura televisiva, quien inesperadamente decide lanzar la mascota al suelo.

 

 

El video ha sido viralizado rápidamente por redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, donde se ha cuestionado duramente a Patricia Maldonada por agredir a su propio perro, sacando a colación la Ley Cholito, sobre tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

A raíz de la polémica generada por ese momento, la cantante bajó el programa completo de su canal de YouTube. Sin embargo, el momento exacto ya se encuentra difundido en el ciberespacio.