Entretención

Contó toda su verdad

Rocío Marengo se refiere a los rumores de embarazo

Me gusta esta nota

Rocío Marengo fue entrevistada por Martín Cárcamo, quien le preguntó si le gustaría ser mamá. La ex chica reality afirmó que si le gustaría tener hijos, instancia en la que el rubio natural le consultó sobre el rumor de que está embarazada actualmente. Esto tras un momento que no pasó desapercibido en “MasterChef Argentina”.

Fue honesta. Rocío Marengo se refirió este jueves a los rumores de embarazo. A través de un diálogo por Instagram con Martín Cárcamo, la modelo trasandina habló del tema por el que ha hecho noticia en las últimas semanas, tanto en el medio chileno como el argentino por su posible estado.

Rocío Marengo se refiere a los rumores de embarazo  

Durante la conversación con el conductor de Canal 13, la ex participante de espacios como “Locos por el baile” y “La isla VIP” fue consultada sobre su interés en convertirse en madre. “¿Te gustaría ser mamá?”, preguntó el comunicador. “Sí, me gustaría, me encantaría”, se sinceró la figura televisiva.

¿Pero estai, como dicen acá en Chile, en campaña?”, profundizó Cárcamo. “No, no por ahora. Pero me gustaría. Pero te digo que sería lo último que nos falta para ser los Locos Addams”, respondió Rocío Marengo, generando las risas del entrevistador. “¿Por qué? Cuéntame por qué”, exclamó.

Marengo destacó que su familia “es cómica. El último viaje que hicimos fuimos con los sobrinos de mi novio, que son todos divinos, y nada, cada uno tiene su personalidad. Son personalidades fuertes. Y bueno, yo. Sumado a que aparece Marengo, que no parece la novida del padre. Aparece Marengo, que termina de explotar la bomba. Así que un bebé yo creo que sería lindo para todos”.

Rocío Marengo aclara rumor

Luego de esa respuesta, Martín manifestó que mucha gente hacía hincapié en la posibilidad de que la rubia ya está esperando un bebé. “¿Por qué toda la gente pregunta si estás embarazada? ¿Por qué preguntan?”, afirmó el conductor, quien actualmente está en pantalla reemplazando a Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”.

Rocío Marengo se refiere a los rumores de embarazo

Porque hay un pequeño rumor”, partió contando Rocío Marengo, quien habló de lo ocurrido en la edición argentina de “MasterChef Celebrity”, donde fue una de las concursantes y generó especulaciones al finalizar su participación. “Me estuvieron hablando como vos ahora: ‘¿Te gustaría ser mamá?’ Entonces salió (Santiago) Del Moro, que es el conductor. Me decía: ‘Bueno Ro, ahora, yo sé que vos querés ser madre. Entonces, quizás ahora es el momento. Empezá ese camino’. Me habló tanto de la maternidad que cuando me despido, saludo y me toco la panza. Como diciendo, listo, sí, es verdad, me voy a enfocar en mi familia. Y salió como que estaba embarazada”, relató. Sin embargo, no es así.

La comunicadora recalcó que “enseguida dije que no, pero siguen pensando que no lo digo porque estoy esperando los tres meses. Pero no, no estoy. Ya estaría acá Pame Díaz organizándome el baby shower”.