Bienvenidos

Vuelve a su casa

Martín Cárcamo reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Este viernes se confirmó que Martín Cárcamo ocupará el lugar del periodista en la animación del matinal de Canal 13. El conductor volverá al programa que condujo durante tanto tiempo por dos semanas. Esto a raíz de las vacaciones del ex lector de noticias, quien se despidió temporalmente de la pantalla.

Regresa a su casa. Martín Cárcamo reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”. El rubio natural de la televisión chilena vuelve temporalmente al espacio matutino del 13, información que fue oficializada este viernes en cámara. Esto en medio de una dinámica de juego protagonizada por ambos comunicadores.

Durante el capítulo, Amaro reveló que se tomará dos semanas de vacaciones. Por lo mismo, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre quien lo reemplazaría. Pancho Saavedra, Ramón Ulloa y Sergio Lagos fueron algunos de los nombres que surgieron durante la conversación en el estudio.

Martín Cárcamo reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”

Sin embargo, Gómez-Pablos arribó a un sector del canal donde estaba Martín Cárcamo, recostado y sin zapatos. “No queríamos molestarte, Martín, porque vemos que estás trabajando activamente y arduamente. Estás en una actitud profunda de matinal”, manifestó a modo de broma antes de pedirle que ocupara su lugar en el programa.

Oye, pero Amaro ¿No estará un poco fuera de forma?”, expresó Polo Ramírez en el juego televisivo, el cual continuó con la propuesta formal del periodista al animador para que asumiera su reemplazo. “Lo que ocurre es que he solicitado dos semanas de vacaciones, largamente pendientes, porque no tuve vacaciones de verano, no tuve nada de eso. Llevo trabajando y currando largo tiempo. Entonces, estaba pensando que tú y yo tenemos varias cosas similares. Una de ellas es lo rubio”, indicó.

Martín Cárcamo reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”

Martín Cárcamo se hizo de rogar al inicio. “Perdona Amaro, lo que pasa, como tú sabes, yo emprendí un nuevo proyecto, Bailando…Yo estoy feliz aquí trabajando, aunque parece que no porque estoy informándome”, manifestó, aunque rápidamente dijo que sí a este regreso temporal a “Bienvenidos”.

La felicidad de Martín Cárcamo

Luego de su encuentro con Gómez-Pablos, el ex conductor de “Bailando por un sueño” se dirigió al estudio donde se encontraba Tonka Tomicic y el resto de los integrantes del panel. “Saludos a toda la gente que está en sus casa. Feliz de acompañarlos desde el lunes junto a Tonka y todo el equipo. Lo echaba de menos”, expresó.

Martín Cárcamo reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”

La animadora del matinal le preguntó a su ex compañero sobre el retorno. “Esta información que me acaba de entregar Amaro hace menos de 3 minutos me tiene contento. No, hablando muy en serio, feliz. El otro día que te tomaste un día para hacer trámites, me tocó estar con Amaro también. Muy contento de acompañarlos. Voy a estar en la semana. Me encanta volver, esta es mi casa. Así que feliz”, respondió Martín Cárcamo al final del episodio.

Martín Cárcamo reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”

Ver video


Capítulos completos