"Riesgo para su imagen": joven acusa que la echaron de su universidad por OnlyFans
Sarah Button, una ex estudiante de Derecho australiana, acusa que fue echada de su universidad debido a que vendía contenido erótico en OnlyFans.
La joven de 23 años es una popular modelo de la plataforma de contenido exclusivo, quien además se encontraba estudiando Derecho en una universidad en Brisbane, capital del estado australiano de Queensland.
La exalumna manifestó que los altos cargos de su facultad, al enterarse de que vendía contenido erótico, la llamaron a una junta académica y le dijeron que eso era "un riesgo para su imagen profesional".
De esta forma, le dieron dos opciones: o dejaba de vender contenido erótico y seguía en la carrera; o seguía con su OnlyFans, pero era expulsada.
La joven consideró esto injusto y declinó la oferta, señalando que sus ingresos en OnlyFans eran los que le permitían ayudar a su familia.
"Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”.
Desea llevar el caso a la Justicia
La joven señala que está pensando en llevar el caso a la justicia australiana por discriminación. Sarah ha gastado además cerca de 50 mil dólares en pagar la universidad, los que ahora perdió.
Sarah asegura que desde que se unió a OnlyFans en 2021, sus contenidos eróticos son los que le dan gran parte de su sustento, generando ganancias de más de 100 mil dólares mensuales dados por cerca de 200 mil suscriptores.
La joven estaba además en las últimas instancias de su carrera, y ya iba a comenzar sus prácticas laborales.
Sobre su decisión, señala que "no alteraría nada, estoy muy orgullosa de mi pequeño mundo en línea".
Síguenos en