Protagonista de documental de Netflix se suicida a los 23 años
Daisy Coleman, quien contó su historia en una producción de Netflix llamada “Audrie & Daisy”, se quitó la vida en su departamento. La información fue dada a conocer por su madre, Melinda Coleman, quien reveló que su hija nunca pudo recuperarse de la violación de la que fue víctima a los 14 años.
Una lamentable tragedia que impacta al mundo. La protagonista de un documental de Netflix que trata el tema de la violación falleció a los 23 años de edad. Daisy Coleman, nombre la joven, se suicidó en su departamento este martes. Así lo reveló su propia madre a través de una publicación en Facebook.
A través de su cuenta en esa red social, Melinda Coleman contó que su hija -quien se hizo conocida por dar a conocer su historia en “Audrie & Daisy”, producción de Netflix que narraba las vivencias de dos jóvenes que fueron violadas- acabó con su vida.
“Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche”, escribió la madre de Daisy, cuyo cuerpo fue encontrado luego de que su progenitora contactara a la policía para ver cómo estaba luego de sospechar lo peor.
Coleman manifestó que Daisy “era mi mejor amiga y una hija increíble”. Además, dio a conocer que la joven “nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo. Mi niña se fue”.
La madre de Daisy se refiere a la historia que su hija cuenta en el documental de Netflix: fue atacada sexualmente por amigos de su hermana en una fiesta en Missouri. Esto ocurrió cuando la joven tenía 14 años de edad. Se trata de un crimen por el que nadie ha sido sentenciado hasta el día de hoy y por el que fue acosada en redes sociales.
Daisy Coleman fue co-fundadora de a organización SafeBAE, dedicada a terminar con el asalto sexual de estudiantes. Asimismo, buscar ayudar a los sobrevivientes de estos hechos a sobrellevar sus experiencias traumáticas.
El otro relato en Netflix
Además de la historia de Daisy Coleman, “Audrie & Daisy” cuenta también el drama de Audrie Pott, quien fue violada a los 15 años de edad por tres jóvenes en una fiesta realizada en 2012 en California. La menor se quitó la vida diez días después de que fuera agredida sexualmente.








