Saltar Aviso
Recordado personaje

Lorna Cepeda llega a Chile y habla de los memes de “La Peliteñida”: “Yo misma a veces los uso”

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida actriz colombiana se refiere a la obra que montará en nuestro país y al impacto que tiene hasta hoy su rol en “Yo soy Betty, la fea”, en especial en en redes sociales.

De lunes a jueves, a las 00:30 horas, Canal 13 pone en sus pantallas una nueva reemisión de la exitosa teleserie “Yo soy Betty, la fea”, en donde, obviamente, ha vuelto a destacar uno de los personajes más recordados de dicha producción dramática, “Patricia Fernández”, más conocida como “La Peliteñida”.

Interpretada por Lorna Cepeda, la actriz comenta a nuestro portal el impacto del papel, el que en los últimos años ha pasado a tener variados memes y los cuales son comunes hoy en día en redes sociales. Respecto a aquello, confiesa que “al principio, hace años, cuando me empezaban a mostrar esos memes, no entendía qué era lo que estaba pasando, y luego me resultaron muy chistosos. De hecho, ahora yo misma a veces los uso, los pongo en las redes… los buenos, los que me matan, pero es muy raro ver tu cara ahí, como un meme”. 

Cepeda agrega a lo anterior que “yo estoy acostumbrada a que Julio César Herrera (‘Freddy’ en ‘Yo soy Betty, la fea’) haga memes de nosotras (con Natalia Ramírez), pero son privados de grupo de amigos… y de su Instagram (ríe). De todas maneras, los disfruto igual”.

En medio del éxito de la retransmisión de la telenovela con que consiguió gran popularidad, Lorna volverá a Chile para presentar este mes la obra “El diván rojo”, del mismo autor de “Yo soy Betty, la fea”, Fernando Gaitpan. En el montaje, la rubia figura personifica a una mujer que acude a la consulta de un sexólogo para tratar de curar su deseo de estar con diferentes hombres a la vez.

“Es un personaje y una historia muy entretenida, que al público los hará reír, pasarlo bien y también reflexionar sobre las relaciones amorosas”, adelanta sobre la pieza teatral que tendrá una única función el jueves 20 de abril a las 20 horas en el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox 59 en Santiago. Aún quedan entradas disponibles y éstas se pueden comprar en el siguiente link: www.puntoticket.com/evento/el-divan-rojo-teatro-coliseo-abr-2023.

“El diván rojo” viene precedida de un gran éxito en variados países del continente y la actriz comparte escena con Julio César Herrera y Natalia Ramírez, compañeros también en “Yo soy Betty, la fea”. Esta última oficia, además, como productora del montaje.

“Es muy bello poder volver a Chile y compartir con el público chileno, el cual nos ha entregado tanto cariño, así que la invitación es a que nos vean en vivo y podamos compartir un buen momento el jueves 20 de abril. De seguro lo pasarán espectacular”, sintetiza la mujer detrás de la inolvidable “Peliteñida”.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13