Volver a la nota

La unión entre los negocios de barrio y la tecnología

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Actualmente existen variadas herramientas para encontrar soluciones y facilitar procesos, ya sea en personas, empresas, organizaciones, etc. Almacén Gurú es una de ellas, una aplicación que ha ayudado a miles de almaceneros y sus negocios a conseguir mejores resultados, surtir de manera óptima su negocio, tener información en tiempo real y administrar mejor sus tiendas, para que aquellos puedan hacer lo que mejor saben hacer, pero contando con el respaldo de todo el equipo de Almacén Gurú. Porque cuando a un almacén le va bien, hay un barrio que está mejor.

La aplicación cuenta con más de 60 proveedores y más de 15.000 productos para sus más de 20.000 almacenes registrados.

El principal beneficio es el poder estar en contacto con sus clientes cuando lo necesiten, facilitando la recepción de pedidos y asesorando con el fin de expandir las ventas, entender a los clientes y tener un control total de la organización de pedidos, aumentando así las ganancias de los almacenes.

Así lo confirma Carmen, quien junto a su hija comenzaron vendiendo sus productos para luego reinventarse durante la pandemia logrando tener su propio local, donde comenzaron a trabajar con Almacén Gurú.

“Da mucha confianza la aplicación porque trabaja con proveedores conocidos”, asegura, agregando que le da seguridad el saber que todos sus productos llegarán a tiempo y como esperaba.

En tanto, Gloria, quien también utiliza Almacén Gurú, destaca que la aplicación le permite ahorrar tiempo al momento de hacer los pedidos de su negocio y que “a cualquier hora pido los productos que me faltan”.

Finalmente, otra almacenera comenta que Almacén Gurú “ayuda bastante, porque todos los proveedores están ahí”, agregando que “los productos llegan al mismo local. Es un plus que le da al negocio”.

¿Cómo usar Almacén Gurú?

Almacén Gurú se puede descargar completamente gratis y promete abastecer de forma segura a los almaceneros y con los mejores precios.

Para utilizarla debes seguir los siguientes pasos:

1. Entra en la app e inicia sesión con tu usuario

2. Busca los proveedores de los productos que necesites

3. Agrégalos al carro

4. Confirma tus datos de contacto y elige el modo de pago

Los productos llegarán directamente a tu negocio, ¡sin costos de entrega!

Programas

Ver más

Red 13