"La gente se sorprende de que esté aquí": Marcelo Marocchino festejó la reapertura de su tienda
El coronavirus afectó por partida doble al modelo Marcelo Marocchino. En primera instancia tuvo que cancelar su matrimonio que tenía fecha para el 13 de junio en Italia y luego cerrar su tienda especializada en ropa para hombre "Cielo Milano" por seis meses.
De estas dos situaciones la primera que le da una luz de esperanza es la tienda. Para reabrir, Marocchino tuvo que implementar las medidas sanitarias pertinentes e ir él mismo a atender el local de Alonso de Córdova 3830 en Vitacura debido a que su vendedora vive en una comuna que permanece en cuarentena.
En declaraciones al diario "Las Últimas Noticias", Marocchino explicó que, "estoy personalmente junto a mi mujer, Magui, que me ayuda. La gente se sorprende de que esté acá atendiendo, pero es una marca que me costó 6 años construir. Tengo que venir y no es por desconocer a nadie, pero tengo conocimiento sobre mi ropa, porque yo la creé y puedo contestar cualquier pregunta de los clientes".
La vida luego de la cuarentena
Luego de reabrir, Marocchino indicó que le ha ido muy bien, "la gente está agradecida por los precios más bajos. Tengo poleras a $15.000, zapatos a $60.000, trajes a $250.000 y mascarillas de seda a $10.000".
El modelo reconoce que no pudo importar la colección otoño-invierno desde Italia y el cierre lo impactó demasiado. En junio vendió online, pero como todo el catálogo no estaba disponible decidió cambiar.
Ahora Marcelo está atendiendo sólo a través de citas agendadas desde antes al correo info@cielomilano.cl. "Pueden entrar dos personas máximo, aunque prefiero que entre uno a la vez. Igual tengo una terracita donde si quieren se toman un expreso", afirmó.
Como a todos, la pandemia lo hizo reflexionar y debido a esto para el 2021 decidió lanzar dos colecciones, "una exclusiva en la tienda y otra más accesible online. Me di cuenta que aparte de un valor comercial, la marca tiene un valor emocional, porque la gente aprecia mi trabajo".









