Entretención

Una carrera en ascenso

“La Cuarta”: Ángeles Araya fue el rostro que más creció en 2020

Me gusta esta nota

Ángeles Araya se refirió a su contundente año, el cual comenzó con un reemplazo a Tonka Tomicic en el matinal “Bienvenidos” y dio paso para su propio programa, “Aquí somos todos”, donde hace ayuda social. “Siento que este es mi mejor momento en la televisión”, reconoció la conductora sobre su desempeño.

Va en ascenso. El diario “La cuarta” destacó este viernes a Ángeles Araya como el rostro televisivo que más creció durante el 2020. El medio de comunicación resaltó el crecimiento de la periodista, quien comenzó como integrante del Departamento de Prensa de Canal 13 y que dio paso para su propio proyecto en TV.

“La Cuarta”: Ángeles Araya fue el rostro que más creció en 2020

Hay que destacar que la comunicadora comenzó el año reemplazando a Tonka Tomicic en el matinal “Bienvenidos”, donde era panelista. Posteriormente, fue escogida para hacer el backstage en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde dio cuenta de su manejo. Ahora tiene su propio espacio, “Aquí somos todos”, el que se toma las tardes del 13 de lunes a viernes.

Esos trabajos me abrieron el abanico de todo lo que estaba dispuesta a hacer y probar. Siento que este es mi mejor momento en la televisión, por la labor social que realizo”, confesó Ángeles Araya, quien ha demostrado su humanidad en su rol de conductora del proyecto que se emite después de “Caso Cerrado”.

“La Cuarta”: Ángeles Araya fue el rostro que más creció en 2020

Ángeles reconoció que “estoy feliz haciendo lo que hago”. Por lo mismo, dio cuenta sus razones para explicar el buen rendimiento de “Aquí somos todos”. “Era un desafío el programa, ya el volver a haceralgo en vivo en el horario de la tarde, era difícil. Nos sirvió para sacarnos los fantasmas del pasado, y ponernos creativos. Nos tiramos ala piscina, pese ala pandemia, y resultó”, afirmó.

Ángeles Araya quedó sin palabras en cámara

Esta mención por parte de “La cuarta” ocurre a pocos días de que la comunicadora protagonizara un especial momento en el programa que lidera en las tardes de Canal 13. El hecho sucedió el martes, cuando un niño hizo una sorpresiva donación para uno de los casos que se mostró en el espacio.

Ángeles Araya quedó sin palabras luego de que un menor, llamado Efraín Tapia, aportara con su propio dinero para una escuela de fútbol en Quilpué, Región de Valparaíso. 20 mil pesos fue la cifra que entregó el pequeño, quien se motivó a sacar parte de sus ahorros para ayudar en el espacio social.

“La Cuarta”: Ángeles Araya fue el rostro que más creció en 2020