Aquí somos todos

El espíritu de Aquí Somos Todos

Sorpresiva donación de niño impacta a Ángeles Araya

Me gusta esta nota

Ángeles Araya quedó sin palabras luego de que un menor aportara con su propio dinero para una escuela de fútbol en Quilpué, Región de Valparaíso. 20 mil pesos fue la cifra que entregó el pequeño, quien se motivó a sacar parte de sus ahorros para ayudar en el espacio social que se toma Canal 13.

Solidaridad en su máxima expresión. Donación de niño provocó este martes el impacto de Ángeles Araya. “Aquí somos todos” finalizó su último capítulo con una tremenda muestra de generosidad por parte de un menor de edad, quien se quiso sumar a una de las historias que se emitieron en el programa.

El periodista Max Collao estuvo a cargo de dar a conocer el caso de Miguel Godoy, un hombre de 54 años que creó la escuela de fútbol “Un sueño para un niño” en la ciudad de Quilpué, en la Región de Valparaíso. El gran problema era que, producto de la falta de recursos económicos, estaba en duda la fiesta de Navidad de sus alumnos.

Sorpresiva donación de niño impacta a Ángeles Araya

El sueño de un niño se ve en peligro, el regalito de Navidad, sus cositas, porque yo los veo cuando ellos se van contentos con su regalo, con su balón de fútbol y bolsita de dulces y algunos me dicen: ‘Tío este va a ser mi regalo de Navidad’, pero ahora está en peligro”, afirmó Godoy en el programa que conduce Ángeles Araya.

“Aquí somos todos” se puso como meta reunir 150 pelotas para los estudiantes de la escuela. Si bien se consiguió el objetivo, una de las donaciones marcó la diferencia, ya que vino de otro menor, quien decidió aportar dinero de sus ahorros para ir en ayuda de este establecimiento que lo necesitaba.

Ángeles Araya impactada

Casi al término del espacio televisivo, Collao presentó a Efraín Tapia, un niño que quiso donar para ayudar a la causa. El joven entregó 20 mil pesos, los cuales impresionaron a todos los presentes, especialmente a Ángeles Araya, quien quedó sin palabras y evidentemente emocionada ante lo que sucedía en cámara.

Sorpresiva donación de niño impacta a Ángeles Araya

Esto es lo que hace este programa, este el espíritu del programa”, manifestó el notero del proyecto vespertino, quien agregó que el pequeño en cuestión prefirió apotar con su propio dinero que juntar más para comprarse una PlayStation u otro tipo de entretenimiento personal.

De hecho, Ignacio Valenzuela, quien estaba invitado en calidad de activador, también se refirió a la especial donación de Efraín. “El valor de ese billete, de verdad que emociona mucho”, expresó a modo de cierre del momento que emocionó y generó impacto por las pantallas de Canal 13.

Sorpresiva donación de niño impacta a Ángeles Araya

Ver video


Capítulos completos