Entretención

Se sinceró con todo

Kel Calderón rompe el silencio sobre el quiebre con su padre

Me gusta esta nota

Kel Calderón habló respecto al distanciamiento con Hernán Calderón, con quien no tiene comunicación luego que accediera a declarar ante la justicia por el caso de su hermano, Nano, quien agredió al abogado con un cuchillo en agosto pasado. “Tomamos posiciones diametralmente distintas”, dijo.

Contó su verdad. Kel Calderón rompió este jueves su silencio sobre el quiebre con su padre. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la influencer se refirió a la lejanía que tiene actualmente con Hernán Calderón Salinas. Esto a raíz de su postura en el caso de Nano Calderón, su hermano, quien agredió al abogado en agosto pasado.

Kel Calderón rompe el silencio sobre el quiebre con su padre

Actualmente, existe un distanciamiento entre la comunicadora y su progenitor, quien decidió cambiar el delito de parricidio frustrado en contra de Nano por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. “Él estaba sobrepasado por la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana (Francisca, hija mayor de Calderón) es que lo único que le empezó a importar fue eso”, aseguró.

Fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente eso no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas”, reconoció Kel Calderón, quien protagoniza la portada de la edición aniversario de la revista “Velvet”.

Calderón indicó que el Ministerio Público citó a ella y a su hermana a declarar, cosa a lo que ambas accedieron y que provocó un alejamiento con su papá. “No hablo con él desde esa fecha (9 de septiembre). Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor”, explicó.

Sobre la postura de su padre, Kel es sincera. “Creo que uno puede entender cosas, pero no compartir. Creo que, tal como dije en ‘Velvet’, que se dio vuelta de un día para otro y creo que tomó una decisión equivocada. Imagino que él piensa diferente”, expresó la joven, quien recalcó que “nunca he querido algo malo para ningún miembro de mi familia, al contrario”.

Kel Calderón rompe el silencio sobre el quiebre con su padre

Kel Calderón y las fiestas

La ex figura de espacios como “Karkú” y “CQC” contó que no pretende festejar Navidad, ni Año Nuevo. “Hay momentos complejos cuando no tienes familia. Me pasa que obviamente las familias de mis amigos tratan de acogerme, pero de repente el papá hace brindis de cumpleaños o baila con la hija…es inevitable no sentir algo en la guata. Yo no teno eso, ni lo voy a tener”, manifestó con honestidad.

Las fiestas son épocas particularmente tristes en estas circunstancias y por lo mismo no tengo intención de celebrar”, aseveró Kel Calderón, quien expresó que “nadie imagina lo doloroso que es”.