Hombre no quiso darle su lugar a niña en el último cupo del juego y video se hace viral
Un hombre esperó en la fila por cerca de una hora para subirse a un videojuego de la Fórmula 1 en un centro comercial de Estados Unidos.
El joven esperó pacientemente, hasta que por fin llegó su turno. Increíblemente, tuvo mucha suerte, ya que justo él sería el último al que dejarían subirse al videojuego.
En un cartel los encargados habían puesto: "Esta exhibición termina a las 16:55, considere esto al momento de hacer la fila". Todo resultó bien para el hombre, puesto que justo a él lo iban a dejar pasar y experimentar el videojuego de la Fórmula 1.
Este consistía en la experiencia de sentarse en un automóvil de la F1, frente a una pantalla gigante que simulaba una carrera.
Y pese a que había gente detrás de él, los encargados no los dejaron subirse. Sin embargo, de repente el joven sintió que alguien le hablaba detrás.
Se trataba de una pequeña niñita que también deseaba ilusionada como él sentir la experiencia del F1. Los cupos se habían acabado y la menor no iba a poder subirse al automóvil, por lo que le pidió amablemente si podía darle su lugar para ella subirse al videojuego.
Finalmente, el joven se negó y se subió al videojuego disfrutándolo muy contento, mientras la niña se quedó llorando con su papá. El hombre tuvo su final feliz, aunque no tanto para la niña.
Revisa el video del momento aquí:
Síguenos en