Entretención

El caso conmovió a miles de usuarios

Fatal accidente: Influencer y su perro mueren mientras recorrían juntos el mundo

Me gusta esta nota

El pasado 23 de mayo se confirmó la trágica muerte del influencer brasileño Jesse Koss y su perro Shurastey, quienes murieron en un accidente de tránsito en el Estado de Oregon, Estados Unidos.

Jesse Koss era profesor en Brasil y el 2017 decidió renunciar a su trabajo para recorrer América junto a su perro Shurastey, un golden retriever. Para concretar este sueño, el joven remodeló su Volkswagen 1978 para usarlo como casa rodante y emprender viaje con su amigo.

“Desde el día que te encontré recordé ese hermoso lugar en mi infancia fue especial para mi. Quiero saber si quieres venir a viajar conmigo, si me dices que sí te llevo en un camino “por Sudamérica”. Puede que ni siquiera te des cuenta, pero mi corazón está atado a ti, quien necesita a alguien para mostrarte el amor que el mundo te da”, escribió el joven en redes sociales para anunciar el inicio de su viaje.

Luego de esto, su vida cambió por completo. Jesse se convirtió en influencer en redes sociales con más de 400 mil seguidores, quienes se fascinaron con la historia del joven y su perro.

Con su vehículo recorrió países como Uruguay, Argentina y Paraguay. Luego, continuaron por Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México, donde tuvieron que vivir el cierre de fronteras al inicio de la pandemia por coronavirus. 

El último viaje de Jesse

En febrero de 2021, después del confinamiento, el joven decidió emprender un viaje a Estados Unidos junto a su compañero con el objetivo de llegar hasta el Estado de Alaska. 

Sin embargo, esto no se pudo concretar. El pasado 23 de mayo, Koss perdió el control de su auto mientras se dirigía por la ruta de Portland en el Estado de Oregón, donde se estrelló con otro vehículo que venía en dirección contraria, terminando con la vida de ambos.

Tras difundirse la noticia, las redes sociales del influencer se llenaron de mensajes de condolencias por parte de sus seguidores.

Esta fue la última publicación compartida en su cuenta de Instagram hace una semana, en el puente de San Francisco. 

 
Descubre la nueva Señal 13E