Entretención

Tremenda revelación

Ex participante de “Junior MasterChef” se luce con rol clave en serie “La Jauría”

Me gusta esta nota

Clemente Rodríguez, quien fuera parte de la edición infantil del programa de cocina, tiene una participación importante en la ficción chilena que se estrenó este fin de semana en la plataforma Amazon Prime Video.

Sigue brillando en televisión. Primero fue como parte de la familia “MasterChef Chile” y ahora mostrando sus dotes actorales. Clemente Rodríguez, uno de los participantes más recordados de “Junior MasterChef” se luce actualmente con un rol clave en la serie “La Jauría”, que debutó hace pocos días.

Rodríguez fue finalista de la versión infantil del popular show gastronómico, el cual contó con 26 aspirantes. Concretamente, obtuvo el segundo lugar luego de ser superado por Emilia Muñoz, quien se alzó con el triunfo el 5 de junio del 2016 en un inolvidable capítulo.

A más de cuatro años de la gran final, Clemente continúa dando qué hablar, pero ahora en el mundo actoral. Este adolescente tiene uno de los roles jóvenes importantes en “La Jauría”, ficción chilena que se estrenó este fin de semana en la plataforma Amazon Prime Video.

En este thriller, que muestra la desesperada búsqueda de una joven estudiante que desaparece bajo extrañas circunstancias, el recordado finalista de “Junior MasterChef” interpreta a Gonzalo, hijo de la comisario Olivia Fernández (Antonia Zegers), quien encabeza la investigación que marca la trama. Se trata de una participación importante en la historia.

Clemente Rodríguez ya había aparecido en la pantalla chica mostrando su talento actoral. Fue parte de la teleserie nocturna “Casa de Muñecos” (2018), donde dio vida a Julián.

Hay que destacar que Clem, como le decían en el programa de cocina, había manifestado su interés en actuar desde sus tiempos como cocinero. “Sinceramente, me gustaría estudiar actuación. Eso es lo que me gustaría hacer después del colegio. Mis papás saben y lo tienen claro completamente. Quieren que haga lo que yo quiera, lo que me gusta a mí”, contó en 2017 al sitio oficial de “MasterChef Chile”.