¿Qué fue de?

La actual pasión de Clemente, el recordado finalista de “Junior MasterChef”

Me gusta esta nota

Este talentoso joven fue una de las principales figuras de la versión infantil de nuestro programa.

A fines de marzo del 2016 se estrenó “Junior MasterChef”, una edición especial de "MasterChef Chile" protagonizada por talentosos menores de edad y en la cual Emilia Muñoz se convirtió en la gran ganadora.

Emilia venció en el duelo final a Clemente Rodríguez, uno de los aspirantes que tuvo mejor rendimiento durante toda la temporada y que se transformó tempranamente en uno de los favoritos.

A casi un año del fin de este ciclo, quisimos saber en qué está este adolescente, uno de los más recordados de esta versión del espacio televisivo.

Clemente continúa relacionado con la cocina, pero prácticamente como un hobbie. “Sigo en el colegio. Cocino cada vez que puedo, tratando de aprender”, confiesa el estudiante.

Otra es la pasión que ahora movilizaba a este joven. “Me gustaría hacer otra cosa en la tele. Me gusta la actuación”, revela Clem al ser consultado si tiene interés en retomar su aplaudida veta televisiva.

Sinceramente, me gustaría estudiar actuación. Eso es lo que me gustaría hacer después del colegio. Mis papás saben y lo tienen claro completamente. Quieren que haga lo que yo quiera, lo que me gusta a mí”, agrega.

Por otro lado, Clemente continúa relacionándose con algunos de sus ex compañeros. “Voy al mismo colegio que los gemelos, así que de repente me junto con ellos (...) También me junto con la Vale Koch”, asegura.

Asimismo, aprovechamos de preguntarle respecto a la gran final de nuestra tercera temporada. Si bien destaca que le gustan los 6 aspirantes que siguen en carrera, da cuenta que dos son sus favoritos para el triunfo.

Me gustan todos y me caen súper bien, pero le tengo fe a Yuhui y Rosa. Me gustaría que todos ganaran, pero si tuviera que apostar por alguno, eligiría a ellos dos”, indica.



Capítulos completos