Entretención

La ex concursante trabaja como periodista

El giro de ex participante de "MasterChef" que hoy se luce en el periodismo

Me gusta esta nota

La cocina no es todo. Bien lo saben los participantes que pasaron por el programa "MasterChef" de Canal 13. Mientras uno siguieron en el rubro de la gastronomía, como fue el caso de personajes como Ignacio, Faryd y Yuhui, otros volvieron a sus respectivas pasiones, en el caso de Bundy mientras que otros buscaron otros rumbos. Esto último ocurrió con Josefa Barraza. 

La concursante que estuvo en la tercera temporada del programa hoy está dedicada al rubro de las comunicaciones donde trabaja como periodista freelance. "Con el estallido social empecé a publicar más y me llegó el aviso de que había quedado preseleccionada para una beca por periodismo joven en un reportaje sobre el Sename", afirmó para La Cuarta. 

No es todo, en la última semana la peridista también estuvo abocada a cubrir el caso de Antonia Barra. Ahí se dio cuenta que le interesa el área de justicia y tirbunales. "Quién iba a pensar que la Josefa de 'MasterChef' iba a terminar cubriendo temas judiciales (...) no me veo haciendo farándula o política, quizás algo de deporte, pero por ahora me quedo con los juicios", agregó. 

Barraza confiesa que sigue ligada a la cocina, pero en un aspecto más amateur y relajado. Por otra parte mantiene el contacto con sus ex compañeros como Sandra, Jorge, Bundy y Faryd. "Con la retransmisión de las dos temporada me vinieron hartos recuerdos. Me di cuenta que no lo disfruté tanto como debía", dijo. 

 

 

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E