Entretención

La polémica no para

Daniela Castro por ex compañeros de MasterChef Chile: “Envidiosos y se creen superiores”

Me gusta esta nota

La ganadora de la primera temporada utilizó su cuenta de Twitter para referirse a algunos integrantes del ciclo en que participó, especialmente Óscar Barrera y Alejandra Orellana, con quienes no tiene una buena relación.

La retransmisión del exitoso comienzo de “MasterChef Chile” ha revivido viejas polémicas y rencillas entre quienes protagonizaron esa temporada. En especial, entre Daniela Castro, la ganadora de esa competencia, y quienes –hasta el día de hoy- cuestionan su triunfo y desempeño en el show gastronómico.

En el capítulo emitido este viernes 8 de mayo se mostró la eliminación de Rodrigo Lemus, quien fue enviado a ese proceso por Daniela, capitana del equipo que ganó la primera prueba del episodio. La controversia se genera porque Rodrigo, semanas atrás, le cedió su puesto a Castro, evitando que abandonara el juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@ladanicastror), la influencer se refirió al asunto. “Habían ciertos participantes que Hablaban sofisticado, eran súper ego y siempre miraban en menos los platos de lo demás. Eso deja claro porque hasta el día de hoy se pican”, afirmó, sin decir nombres al comienzo.

Sin embargo, cuando un tuitero la increpó por su decisión. Daniela dio cuenta de los ex compañeros a quienes se refería. “Él (Rodrigo) volvió y se hizo amigo de Oscar (Barrera) y Alejandra (Orellana). Demasiados críticos del resto, envidiosos y se creen superiores”, expresó la cocinera.

Rodrigo se puso mala onda, cero humilde y era otro. Dime con quién andas y te diré quién eres”, manifestó Daniela, quien agregó que Lemus “se puso en esa energía modo envidia y comparación y no se enfocó en crecer”.

 

Asimismo, la ganadora del ciclo debut de “MasterChef Chile” se refirió a su supuesto alejamiento de Eliana “Naná” Hernández, quien hace semanas atrás dijo que no hablaba con ninguno de sus ex compañeros. “Hablo con ella ene…Deja la envidia”, le respondió a una tuitera.

Hay que recalcar que la “traición” de Daniela se convirtió en lo más comentado durante la tarde/noche del 8 de mayo en Twitter, ya que decenas de tuiteros cuestionaron la decisión que tomó.