Entretención

Retro farándula

Polémica: Ex participante de “MasterChef Chile” desclasifica salvación de Daniela Castro

Me gusta esta nota

 

Alejandra Orellana, quien fuera compañera de la ganadora de la primera temporada, utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar sin filtro la performance de la joven, dedicada actualmente a ser influencer de moda y tendencias.

A raíz de la retransmisión del primer ciclo de “MasterChef Chile”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, varios ex participantes han decidido revivir el programa a través de sus redes sociales. Este 16 de abril se vivió una jornada especial, ya que volvimos a ver el momento en que Rodrigo Lemus renunció a la competencia, cediéndole el puesto a Daniela Castro, quien terminaría ganando.

Alejandra Orellana, una de las concursantes más destacadas del ciclo, usó su cuenta de Twitter para criticar con dureza la salvación de Castro, entregando detalles de su performance en el desafío que terminó con su eliminación, una que duró pocos minutos.

Vi cómo se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir ‘wacala’”, escribió la cocinera, quien agregó que “hoy la máxima muestra de no haber cocinado nunca. Todo lo estudié o lo memoricé”.

También se burló del llanto de Daniela durante su preparación, la cual fue criticada constantemente por los integrantes del jurado. “Tengo que llorar? Qué pena”, escribió la mujer, quien compartió memes y comentarios de tuiteros molestos por la decisión de Rodrigo.

 

 

Asimismo, Alejandra también repasó a otra de sus ex compañeras: Leonora Saavedra, a quien calificó de “mala persona”, sin entregar más detalles para explicar sus polémicos dichos.

 

REVISA TAMBIÉN: ¡Rodrigo salvó a Daniela de ser eliminada!