Entretención

Alabaron a JP Cretton

Comentarios de actrices generaron los celos de Pamela Díaz

Me gusta esta nota

Pamela Díaz reveló en una entrevista que dos actrices “famosas” le coqueteaban a su pololo por redes sociales, algo que a ella le molestaba. Sin embargo, la ex chica reality destacó que ambas cambiaron su postura. “Ahora, que estamos juntos, (ponen) ‘qué linda pareja’”, afirmó la comunicadora.

Sincera como siempre. Comentarios coquetos de dos actrices en fotos de Jean Philippe Cretton molestaron a Pamela Díaz. Así lo contó ella misma en una conversación que la figura televisiva tuvo con el sitio de espectáculos E! Online a través de su Instagram oficial, diálogo que se concretó este martes.

Comentarios de actrices generaron los celos de Pamela Díaz

Casi al término de la entrevista, el periodista a cargo le preguntó a la animadora sobre detalles más íntimos de su pololeo con el conductor de TV. “¿Son celosos? ¿Son de celarse?”, consultó el entrevistador. “Yo sí, pero no loca. Un poquito”, respondió la ex figura de reality shows con completa honestida.

¿Y le encontraste algo? Viste que ahora está todo bravo con el mundo digital es mucho más fácil ¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa, puedes también decirlo ¿Un poquito picantón, un poquito subido de tono de una charla común de una seguidora o algo?”, profundizó el hombre.

Pamela Díaz replicó que sí. “De unas famosas. Pero da lo mismo. No voy a decir. Sí, hay como dos actrices que me molestan. Pero no lo voy a decir…No, porque no corresponde porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Ahora, que estamos juntos, (ponen) ‘qué linda pareja’”, destapó la Fiera, apodo de la comunicadora en el mundo televisivo.

Comentarios de actrices generaron los celos de Pamela Díaz

Eran previos”, recalcó el hombre a cargo de la entrevista. “Sí, ahora (dicen) qué linda pareja. Yo digo qué bueno que digan qué linda pareja”, expresó Díaz, quien destacó que “nunca le he revisado el teléfono (a Jean Philippe) porque no puedo, no sé su clave, jajaja. No, no soy de revisar y aparte, el que busca, siempre encuentra. Entonces, no quiero eso”. Asimismo, destacó que su pololo “es un poco celoso, pero tampoco mucho”.

El romance de Pamela Díaz y JP Cretton

A fines del año pasado, la influencer se refirió al interés que genera su relación con el periodista, con quien apareció en un listado del canal E! de las 15 parejas favoritas del 2020. “Nunca pensé que íbamos a tener un romance”, desclasificó la ex chica reality, quien dijo que “subimos muy poco contenido de nuestra relación”.

En el listado, Pamela Díaz y su pololo aparecieron en el lugar número 13. Por lo mismo, la comunicadora habló del tema. “Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé”, se sinceró, agregando que “creo que el revuelo es porque somos muy distintos. En muchos sentidos, pero a la vez logramos zonas comunes que son llamativas para algunas personas”.

Nuestra relación es súper espontánea, nos dejamos llevar. No andamos pensando en qué pasará. Sólo nos hacemos bien el uno al otro y disfrutamos el día a día”, recalcó con respecto a su comentado romance.