Entretención

Enamorados

Pamela Díaz confiesa la clave de su romance con Jean Philippe Cretton

Me gusta esta nota

Pamela Díaz se refirió al interés que genera su relación con el periodista, con quien apareció en un listado del canal E! de las 15 parejas favoritas del 2020. “Nunca pensé que íbamos a tener un romance”, reveló la ex chica reality, quien dijo que “subimos muy poco contenido de nuestra relación”.

Su gran secreto. Pamela Díaz confesó este jueves la clave de su romance con Jean Philippe Cretton. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la animadora habló de la aparición de ella y su pololo en un ranking elaborado por la cuenta oficial de Instagram de E! Latino (@eonlinelatino) de las parejas favoritas del año.

Pamela Díaz confiesa la clave de su romance con Jean Philippe Cretton

En el listado, que incluye a Ester Expósito y Alejandro Speitzer, entre otras famosas parejas, la ex figura de realities y su pololo aparecen en el lugar número 13. Por lo mismo, la comunicadora se refirió al tema. “Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé”, se sinceró.

Los medios muchas veces lo toman como noticia, pero que ahora sea también a nivel internacional me sorprende. Nosotros subimos muy poco contenido de nuestra relación y cuidamos mucho el ámbito más privado”, reveló Pamela Díaz, quien destacó que “lo que subimos, por lo general, está relacionado con el humor que tenemos en común, nos reímos de nosotros mismos”.

Pamela Díaz confiesa la clave de su romance con Jean Philippe Cretton

La ex integrante de Chilevisión confesó que “nunca pensé que íbamos a tener un romance con Jean Philippe. Creo que el revuelo es porque somos muy distintos. En muchos sentidos, pero a la vez logramos zonas comunes que son llamativas para algunas personas”. Por lo mismo, dio cuenta de la clave para que funcione. “Nuestra relación es súper espontánea, nos dejamos llevar. No andamos pensando en qué pasará. Sólo nos hacemos bien el uno al otro y disfrutamos el día a día”, recalcó.

Respecto a la posibilidad de que esta aparición en E! le pudiera traer en el extranjero, Pamela Díaz es honesta. “Trabajar afuera es algo que llama mucho mi atención. Me gustaría trabajar muy parecido a lo que está haciendo el Rafa (Araneda) ahora en la TV en Miami”, detalló la conductora acerca del tema.

La predicción de Pamela Díaz y JP Cretton

En el último capítulo de “Sigamos de Largo”, las tarotistas Latife Soto y Vanessa Daroch hablaron de la relación de estos comunicadores. “Los dos necesitaban una pareja tal como son ellos, como el tipo característico de persona de ellos, se necesitaban, se están ayudando. Hay un interés entre ellos, sí se gustan, sí hay atracción y toda esa cosa”, dijo la primera, destacando que “hay un hechizo, entonces eso puede acabarse en cualquier minuto, así que hay que tener ojo”.

Pamela Díaz confiesa la clave de su romance con Jean Philippe Cretton

Tanto Soto como Daroch indicaron que no ven matrimonio en el futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. “Los dos han tenido una vida con harta desesperanza en situaciones muy tristes y los dos se están apoyando en el vacío, las carencias, toda esa parte que nosotros no conocemos, porque no estamos en su interior, pero ellos están tratando de cubrir todas las carencias y aprovechar este tiempo juntos, de pasarlo muy bien, de entretenerse”, comentó Latife.