Christianne Balmelli y su maternidad a los 40: "Me había olvidado de los pañales"
Christianne Balmelli, ex Miss Chile en 2001 y recordada por muchos como la modelo de "Venga conmigo", ya tenía su vida casi resuelta cuando llegó Valentina, hoy de un año y un mes, a romper el esquema.
Balmelli, que trabajó durante 15 años en televisión, dejó todo eso hace cinco años para ser dueña de casa y cuidar de sus dos hijos, Nicolás (12) e Ignacio (10). Con ambos en una edad preadolescente, Christianne gozaba de cierta libertad, pero todo se esfumó hace un año.
La inesperada llegada de Valentina
"Yo no quería más, con estos dos (hijos), estaba lista, ya estaban grandes, me había olvidado de los pañales hace mucho rato y de repente me encontré con esta sorpresa", confesó la ex modelo en conversación con el diario "Las Últimas Noticias".
La pequeña Valentina no fue planificada, "llegó a revolucionar toda la casa", aseguró Christianne. Debido a esto, Balmelli tuvo que retomar cosas que para ella eran pasado.
El proceso fue complejo, y Christianne no tiene problema en asumir eso, "uno no tiene la misma paciencia de antes, no me acordaba de las despertadas en la noche, tres, cuatro o cinco veces por la papa, el pañal u otra cosa y uno queda bastante más cansada. Tener una guagua a los 40 no es lo mismo que a los 28".
Lo más duro para Balmelli son las levantadas en la noche. Aseguró que su hija despertaba muchas veces en la noche y en un minuto llegó a tener tanto sueño que llamó a su mamá y le dijo, "por favor, ¿te puedes encargar de ella hoy? Porque necesito dormir, estaba mareada, a ese nivel de sueño".
La reinvención de Balmelli
Si hay algo que ayudó a la ex modelo en todo el proceso fue la tecnología. "(Los pañales) tienen otro sistema, ahora se suben como calzones. Antes tenías que perseguir al cabro chico para abrochárselo, por lo menos eso es más fácil", confesó.
Además agregó que ahora puede ocupar chupetes que se iluminan, mamaderas que te dicen cuántos grados tiene la papa y para ella eso facilita el trabajo. "La pandemia me ha ayudado un poco, porque estamos todos encerrados, hay más manos en la casa para que me ayuden", explicó.
Balmelli esta chocha con su hija y afirmó que "te devuelve la vida y me gustó que rompiera la rutina".









