Entretención

Christell Rodríguez recibe elogios en redes sociales por foto en traje de baño

Me gusta esta nota

Christell Rodríguez constantemente comparte publicaciones en sus redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 366 mil seguidores.

Hace algunos días la cantante tomó sus maletas y se fue de vacaciones al sur de nuestro país, específicamente a la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra disfrutando del acalorado verano que se siente durante los últimos días. 

Christell Rodríguez recibe elogios por foto en traje de baño

En ese contexto, sorprendió a sus fanáticos con una fotografía a través de su perfil de Instagram, con la cual encantó a todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle varios comentarios. 

En la imagen se puede ver a la joven posar con un traje de baño completo en tonos azules y morados. "Disfrutando el veranito", escribió la Christell junto a la fotografía. "Preciosa", "Hermosa", "Que tengas unas lindas vacaciones", "Eso mi niña, Disfrute a concho, que de esta vida no hay otra!!!", son algunos de los comentarios que recibió.

Christell Rodríguez recibe elogios por foto en traje de baño

Las aclaraciones de Christell

A mediados de octubre, la ex figura televisiva reveló cómo enfrenta las críticas que recibe. A través del formato de stories de su perfil en Instagram, la joven fue consultada sobre los mensajes que le mandan de forma constante en redes sociales. “Porque vivo para mí y no para los demás”, afirmó al compartir una selfie de ella con un corazón rosado.

Christell Rodríguez recibe elogios por foto en traje de baño

Días después, Christell corrigió a una seguidora por dichos sobre su vida. La estudiante de fonoaudiología publicó un video en su rol de influencer para promocionar una marca de cremas depiladoras. Sin embargo, uno de los comentarios que surgió en el posteo llamó su atención. “Tan grande que está esta chiquilla. Aún recuerdo cuando su papá insistía que saliera a cantar y ella decía: ‘Me duele la guatita’. Era la oportunidad para asegurar tu futuro. Ojalá esté equivocada”, escribió la usuaria @cecibon.s.

Como suele hacerlo al momento de explicar sus temas personales, Rodríguez decidió replicar a ese posteo. “Totalmente equivocada”, afirmó la joven, quien ya había hablado del registro audiovisual al que se refería la usuaria: El supuesto malestar estomacal que ella expresó durante un evento realizado en Calama hace 17 años atrás. 

Descubre la nueva Señal 13E