Entretención

Rompió el silencio

Catalina Pulido por detención de su hijo: “Estoy desilusionada”

Me gusta esta nota

Catalina Pulido habló sobre la golpiza en la que estuvo involucrado uno de sus hijos este fin de semana. La actriz pidió disculpas públicas al hombre que fue agredido por el grupo. Además, confesó que se contactó con Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, para disculparse por lo sucedido.

Quiso hablar de lo sucedido. Catalina Pulido rompió este lunes el silencio sobre la detención de su hijo, León, quien fue aprehendido este sábado luego de ser partícipe de una golpiza a un conserje y un guardia municipal. La intéprete se refirió al tema al comienzo de un nuevo capítulo de “Las indomables”, el cual conduce con Patricia Maldonado.

Catalina Pulido por detención de su hijo: “Estoy desilusionada”

La actriz decidió hablar del tema justamente el día en que cumple 46 años de edad. De hecho, el comienzo de sus declaraciones estuvo relacionado con eso. “Todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años. Ha sido el más triste”, la manifestó la figura de teleseries como “Cerro Alegre” y “Marparaíso”.

Catalina Pulido por detención de su hijo: “Estoy desilusionada”

De partida, estoy avergonzada, estoy acontencida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada. Pero acá estoy dando la cara, como siempre lo he hecho. Una vez más dando la cara”, afirmó Catalina Pulido, quien indicó sentirse “muy orgullosa de hacerlo”, destacando igualmente que se siente “muy sola también”.

De acuerdo a la comunicadora, en lo sucedido este fin de semanahubo más gente involucrada y los padres de esas personas, desgraciadamente…Pucha, me gustaría también que me apañaran para que fueramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta”.

Para que la gente sepa, el sábado en la tarde a mi hijo lo llevaron detenido porque estaba dentro de un grupo que fue agresor en contra un guardia de un edificio. Estaban andando en skate. No tengo idea cuál fue el motivo del por qué una persona se puede merecer tremendo trato, un trato que personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía”, relató Catalina Pulido sobre lo ocurrido. “Siempre he enseñado eso que nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor de la otra persona”, se sinceró.

Catalina Pulido por detención de su hijo: “Estoy desilusionada”

La tristeza de Catalina Pulido

La animadora manifestó que “la única que ha salido en los diarios soy yo. Pero acá estamos. No gasta con el castigo que siente uno como madre”. Asimismo, dio cuenta de que “nunca he renegado de mi responsabilidad como madre y bueno, los hijos se hacen de a dos”.

Me siento bien sola hoy en día porque había más cabros y los padres de esos cabros deberían ponerse en contacto con el alcalde o con los tribunales”, indicó Catalina Pulido, añadiendo que se contactó con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, para disculparse en nombre de su hijo. “Aprovecho de ofrecer mis disculpas públicamentre a ese guardia que fue agredido para asumir que soy la mamá de uno de ellos. Ojo, el que le pegó no fue León. Estaba dentro del grupo, pero me parece igualmente responsable porque fue cómplice. Es igualmente castigador el hecho”, agregó.

La conductora espera “que el tribunal les diera trabajo comunitario, que sepan lo que es valorar el trabajo, la vida y el respeto por los que trabajamos y nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente. Es súper importante porque son cabros que han tenido todo en la vida”.

Catalina Pulido por detención de su hijo: “Estoy desilusionada”

Me siento sumamente desilusionada porque mi hijo es una buena persona, es un buen cabro y me da mucha pena y miedo que toda esta tropa, esta generación, se esté perdiendo porque hay mucha agresividad, mucha violencia”, finalizó respecto al incidente.