Entretención

Nuevo escándalo

Hijo de Catalina Pulido fue detenido por agredir a conserje y guardia

Me gusta esta nota

Uno de los hijos de Catalina Pulido estuvo involucrado en una golpiza ocurrida la tarde del sábado en la comuna de Las Condes. Dos personas fueron agredidas por un adulto y dos menores de edad luego de que les pidieran retirarse del lugar donde andaban en skate. Solamente uno de los involucrados fue formalizado.

Se trata de un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo nacional. Hijo de Catalina Pulido fue detenido por agredir a un conserje y a un guardia municipal. El menor de edad fue partícipe de un violento hecho ocurrido durante el fin de semana y que finalizó con dos personas con lesiones leves por los golpes.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por Publimetro, el hecho se registró durante la tarde del sábado en la comuna de Las Condes. Alrededor de las 19:00 horas, un adulto y dos menores golpearon a dos personas luego de que estos les pidieran que dejaran de practicar skate de un lugar en particular.

Los tres sujetos, entre los que estaba el hijo de Catalina Pulido, reaccionaron de mala forma, golpeando con pies y puños al conserje y el guardia municipal que les pidieron retirarse del sitio donde estaban. Esto según el relato del fiscal Marcelo Mena.

Hijo de Catalina Pulido fue detenido por agredir a conserje y guardia

Las víctimas resultaron con lesiones leves, y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto (Matías Toro), a quien se formalizó por el delito de lesiones leves”, afirmó Mena respecto a las consecuencias judiciales de lo sucedido.

En el caso de los menores, quedaron a la espera de ser citados por el Ministerio Público debido a que es una falta penal. De acuerdo a lo informado por el fiscal, los jóvenes golpearos con sus pies y puños a las víctimas.

Asimismo, los tres responsables de la agresión tienen prohibido acercarse a los afectados. La investigación se extenderá durante 60 días.

El otro problema de Catalina Pulido

El incidente protagonizado por uno de los hijos de la actriz ocurre a poco más de un mes de que presentaran una querella en contra de la artista. Esto por las declaraciones que ha realizado en el programa “Las Indomables”, el cual se emite a través de YouTube y que lleva semanas generando polémica.

Hijo de Catalina Pulido fue detenido por agredir a conserje y guardia

El vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Óscar Rementería, presentó una acción judicial  contra la actriz Catalina Pulido. Esto por emitir con publicidad declaraciones, injurias y calumnias homofóbicas en el espacio “Las Indomables”, que conduce junto a Patricia Maldonado.

La querella por injurias graves, patrocinada por el abogado Francisco Figueroa, señala que en el capítulo del pasado 7 de julio se hicieron distintas referencias a la labor del Movilh, relacionando antojadizamente a Rementería con la pedofilia y el abuso de menores.