Entretención

“Casi me muero”: Natalia Ramírez reveló que grabó particular escena cuando interpretaba a Marcela en Betty la fea

Me gusta esta nota

A través de su canal de Youtube la actriz Natalia Ramírez, quien dio vida al recordado persona de Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, reveló detalles de una particular y peligrosa escena.

Cabe recordar que en la exitosa teleserie colombiana, que actualmente se emite por las pantallas de Canal 13, Marcela era la novia de Armando Mendoza y, actualmente cuenta con un canal de Youtube donde revela los pormenores que ocurrían tras bambalinas.

En uno de los videos que publicó en su canal, la actriz reveló que hubo una escena que al grabarla la dejó “incapacitada tres días”.

Al respecto, comenzó contacto que aquella escena en particular “tiene una anécdota detrás de cámara muy interesante, aunque no sé si interesante, porque casi me muero cuando tuve que hacer la escena”.

Natalia Ramírez recordó particular escena en "Yo soy Betty, la fea"

Concretamente se trata de una escena en que Marcela intenta convencer a Armando de que se quede junto a ella durante la noche. La escena ocurre dentro de un jacuzzi.

“La realidad es que el calentador en la casa donde estábamos grabando se dañó. Así que no había agua caliente. Por tanto, tocó llenar la tina con agua fría y para hacer la espuma, hace 23 años no había tanto producto para espumas, así que lo que más sacaba espuma era el jabón de lavar platos y ropas”, contó Natalia.

“Casi me muero”: Natalia Ramírez reveló que grabó particular escena cuando interpretaba a Marcela en Betty la fea

Luego, reveló que producción utilizó un “quita grasas” para poder llenar el jacuzzi con espuma, sumándole a que el agua estaba muy fría. 

Al respecto, recordó que cuando dieron la orden de comenzar a grabar, ingresó al agua “y no se pueden imaginar el grito que pegué”.

Tras grabar aquella breve escena, la intérprete de Marcela reveló que “me enfermé. Como sería el frío tan espantoso que yo me enfermé”, agregando además que “soy hiper alérgica y una de las cosas que más alergia le tengo es al frío”.

“Esos son los gajes del oficio, que muchas veces cuando ven las escenas no saben todo lo que hay detrás de cámara.Todo lo que pasa detrás de una escena que además dura 25 segundos, pero esos 25 segundos me costaron tres días de incapacidad”, concluyó.

Mira en detall sus declaraciones:

 
Descubre la nueva Señal 13E