"Belleza natural": Jamie Lee Curtis saca suspiros con bikini a sus 64 años
La actriz Jamie Lee Curtis está pasando por un gran momento profesional a sus 64 años. Acaba de ganar su primer Oscar por su papel de la inspectora del IRS Deirdre Beaubeirdra en "Todo en todas partes al mismo tiempo".
La actriz está pasando por la tercera edad, pero con una imagen envidiable y que saca suspiros en todo el mundo. Y todo esto, con un cuerpo natural, que la actriz no teme mostrar.
Recientemente, Curtis habló de lo libre que se sintió poder mostrar su cuerpo en la película "Todo en todas partes al mismo tiempo", en la que no escondió su barriga.
"He estado sumiendo el estómago desde que tenía 11 años, cuando empiezas a ser consciente de los chicos y los cuerpos, y los jeans son súper ajustados”, escribió Curtis en su Instagram. “Decidí muy específicamente dejar ir y liberar cada músculo que tenía y que solía apretar para ocultar la realidad. Ese era mi objetivo”.
Jamie Lee Curtis se luce en bikini
Recientemente, la actriz estadounidense realizó una sesión de fotos con un bikini enterizo negro que sacó aplausos.
"Oh @ryanpfluger lo que haces con luz natural es increíble", escribió sobre el fotrógrafo junto a la foto.
"Hermosa y poderosa", "Diría que la belleza natural también tiene algo que ver", "Ella envejeció tan bien", fueron algunos de los comentarios.