Entretención

Fueron idea de la animadora

Así nacieron las poleras dieciocheras de Tonka Tomicic

Me gusta esta nota

Tonka Tomicic decidió usar en “Bienvenidos” poleras con frases relacionadas con Chile en esta semana de fiestas patrias. La empresa Populeras es la encargada de estamparlas con dichos escogidos por la misma animadora. “Los tiempos han cambiado y hay que adaptarse”, afirmó sobre su idea.

Volvió a sorprender. Tonka Tomicic decidió utilizar poleras dieciocheras esta semana a raíz de las fiestas patrias. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la animadora de televisión habló sobre la decisión de hacer un guiño en pantalla a través de su vestuario durante todos estos días.

Así nacieron las poleras dieciocheras de Tonka Tomicic

La figura central de “Bienvenidos”, junto a su vestuarista Andrea Figueroa, decidió mandar a hacer poleras con frases chilenas para exhibirlas en el programa matutino que lidera hace varios años. La empresa Populeras fue encargada del trabajo. “Tonka eligió las frases, mandó las poleras, nosotros las estampamos y su vestuarista las enchuló”, contó Jorge Quiroz, socio de la compañía.

“Si es chileno es bueno” y “Yo amo Chile” son algunas de las frases que han aparecido en el vestuario de Tonka Tomicic, quien explicó su determinación, la cual marca la diferencia con los looks de fiestas patrias de otros años. En esas oportunidades, utilizó atuendos de huasa.

Así nacieron las poleras dieciocheras de Tonka Tomicic

Le pedí a Andrea una semana  con poleras chilenas para celebrar el 18 de una manera diferente. Antiguamente nos vestíamos de huasa elegante o china, pero los tiempos han cambiado y hay que adaptarse. Por eso quise hacer un guiño toda la semana”, indicó la comunicadora sobre su gran decisión.

Tomicic destacó que “con Andrea comentamos algunas frases, ella me mostró su propuesta y me encantó. Es muy creativa y buscó esta pyme de poleras para la impresión de las frases y ella luego las costumiza”.

El regreso de Tonka Tomicic

Este vestuario marcó el retorno de la conductora a “Bienvenidos” luego de una semana de vacaciones. La animadora volvió este lunes 14 de septiembre al espacio matinal que conduce desde marzo de 2011.

Así nacieron las poleras dieciocheras de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic se ausentó por cinco días del program matutino, espacio donde fue reemplazada por Martín Cárcamo, quien fuera su compañero de labores en la conducción hasta diciembre del año pasado. El “rubio natural” decidió dejar el proyecto para apostar por nuevos desafíos como el estelar “Bailando por un sueño”, suspendido por la pandemia del coronavirus.