Entretención

Así fue su vuelta en pantalla

“Alguien de la casa”: Martín Cárcamo regresa a “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Amaro Gómez-Pablos sorprendió este lunes al presentar a Martín Cárcamo en el matinal de Canal 13. Esto a 9 meses de que abandonara el programa que condujo durante casi 9 años. El animador estará en pantalla durante una semana en reemplazo de Tonka Tomicic, quien se tomó vacaciones.

Se trata de un viejo conocido. Martín Cárcamo regresó este lunes a “Bienvenidos”. El comunicador vuelve al programa que lideró durante casi una década en las mañanas de Canal 13, sorprendiendo a la teleaudiencia.

Alrededor de las 8:31 horas, Amaro Gómez-Pablos, actual conductor del matinal del 13, presentó el retorno del rubio natural, quien estará de vuelta durante una semana. Esto en reemplazo de Tonka Tomicic, animadora del programa que decidió tomarse 5 días de vacaciones, dejando una vacante en la conducción.

“Alguien de la casa”: Martín Cárcamo regresa a “Bienvenidos”

Quiero darle la bienvenida a alguien de la casa. Un veterano, 10 años, Martín Cárcamo, cómo estás”, afirmó el periodista, provocando las risas del retornado por el uso de la palabra “veterano” en la introducción de su compañero de pantalla.

El animador dio cuenta del impacto de volver, al menos temporalmente, al horario que dominó durante tanto tiempo. “Estoy como confundido porque no sé si mirar pa’llá, mirar a la cámara”, expresó, agregando que “sí saludar a toda la gente, voy a estar esta semana acompañándolos, junto a Amaro, junto a Polo, junto a todo el equipo. La Tonka se tomó una semana de vacaciones como corresponde”.

“Alguien de la casa”: Martín Cárcamo regresa a “Bienvenidos”

Así que muy contento de volver a reencontrarme con el público de Bienvenidos”, destacó Martín Cárcamo, quien añadió que “les mando un beso a todos y muy feliz Amaro de estas al lado tuyo, así que te voy a seguir en todo”.

“Alguien de la casa”: Martín Cárcamo regresa a “Bienvenidos”

El actual hombre fuerte de “Bienvenidos” recibió de la mejor manera posible a su compañero por estos 5 días. “Me parece maravilloso. Yo también te voy a seguir a ti. Así que vamos a hacer un muy buen dúo dinámico”, recalcó Amaro, quien arribó al matinal de Canal 13 a principios de marzo de este año.

“Alguien de la casa”: Martín Cárcamo regresa a “Bienvenidos”

Martín Cárcamo, fuera de Bienvenidos

A fines de diciembre se concretó la partida de este conductor del espacio matutino del 13. Esto luego de 8 años en la conducción junto a Tonka, con quien formó una de las duplas más aplaudidas de las mañanas televisivas en el país.

Martín Cárcamo abandonó el proyecto para liderar el estelar “Bailando por un sueño”, el cual comenzó con éxito el último sábado de febrero pasado. Sin embargo, la pandemia del coronavirus afectó de sobremanera el programa, el cual fue suspendido por la emergencia sanitaria ocasionada por la enfermedad.

“Alguien de la casa”: Martín Cárcamo regresa a “Bienvenidos”

Actualmente, Cárcamo estaba dedicado a sus programas online “Almorzando con el rubio” y “Pijama Party”, el cual conduce con su amiga, Diana Bolocco. Ambos son espacios que se transmiten por Instagram, plataforma que ha tomado mucha relevancia durante estos meses de confinamiento social.

Ver video