Entretención

En el ojo del huracán

Anuncian acciones legales en contra de Catalina Pulido por injurias y calumnias

Me gusta esta nota

Óscar Rementería, vocero del Movilh, aseguró que la actriz hizo “afirmaciones falsas, mentirosas, prejuiciosas” sobre él, por lo que decidió presentar una querella en contra de la ahora opinóloga. Las declaraciones fueron realizadas en un programa que se emite por YouTube.

La actriz Catalina Pulido está de nuevo en la polémica. Este viernes se anunció que serán presentadas acciones legales en su contra a raíz de unas fuertas declaraciones que realizó en el programa “Las Indomables”, que conduce Patricia Maldonado y donde la ex figura de teleseries es panelista.

Óscar Rementería, vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), fue la víctima de los dichos de la opinóloga. De acuerdo al portavoz de la organización, quien dio una declaración en Twitter, Pulido acusó al dirigente de “violar la ley, de tener relaciones íntimas con menores de edad y de instruir a la policía para que no se llevaran detenidos a pedófilos porque yo sería pedófilo”.

De acuerdo a Rementería, las afirmaciones, que calificó de “falsas, mentirosas y prejuiciosas”, ocurrieron en el programa trasmitido el pasado 7 de julio por YouTube.

Todo tiene un límite y ese límite es la dignidad de la persona”, dijo el vocero del Movilh, quien decidió presentar una querella en contra de Catalina Pulido por injurias y calumnias con publicidad. “No puede salirle gratis a una persona atendar contra su dignidad, imputándole delitos”, destacó.

El dirigente indicó que “ni siquiera tengo una multa de tránsito y toda mi vida he actuado correctamente, de manera transparente y respetando la legislación vigente, algo que Catalina Pulido no puede decir”.

"No puede salirle gratis a una persona atendar contra su dignidad, imputándole delitos"

Óscar Rementería informó que la querella será presentada la próxima semana “para que sea la justicia, a la cual ella tenga que darle las excusas del caso y sea el Poder Judicial el que la sancione fuertemente porque mentir, difamar, no le puede salir gratis a nadie en este país”.