Entretención

“Hace solo unos meses no podría haber ocurrido”

“Amor es amor”: Vivi Kreutzberger hace emotiva reflexión tras la boda de su hija

Me gusta esta nota

La hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, se casó el viernes con su novia Stephanie Bruce en una bella ceremonia al aire libre, y en la que participó la familia y amigos de la pareja. 

Incluso, las novias realizaron una animada danza con el abuelo de Nicole, Mario Kreutzberger, el famoso animador conocido como Don Francisco.

Todo fue felicidad en la ceremonia, donde se vivieron alegres y emotivos momentos que la animadora de TV+ quiso compartir en un video, donde se muestra parte de lo que fue la celebración.

En la descripción del video compartido en su Instagram, Vivi realizó además una sentida reflexión en torno al matrimonio homosexual.

Cabe señalar que el matrimonio entre las personas del mismo sexo es legal en Chile desde marzo de este año. Esto, luego de una Ley promulgada en diciembre de 2021 por el entonces Presidente Sebastián Piñera, quien puso suma urgencia al proyecto enviado al Congreso por Michelle Bachelet en 2017.

La reflexión de Vivi Kreutzberger

El video compartido por Vivi lleva el texto escrito “Love is Love”, traducido al español, “Amor es Amor”. En su descripción, tiene una sentida reflexión:

“Que lindo poder ver a los hijos realizados y felices!! Cada día avanzamos más, hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, si no a quien la sociedad permitiera, hoy el amor es amor! PUNTO. #proud #proudmom #orgullo #orgullodemamá #felicidad #tengoderechoaserfeliz #matrimonio #amoresamor #amor #avanzamos”, escribió la animadora de TV.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E