Entretención

Revisa para qué sirven

WhatsApp: llegan a la aplicación el "modo desaparición" y "ver una vez"

Me gusta esta nota

Durante el último tiempo WhatsApp ha lanzado una serie de nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. Primero, se confirmó una de las herramientas más pedidas: soporte para múltiples dispositivos, pero también se anunciaron dos modos nuevos: desaparición y ver una vez. 

Recordemos que en las últimas semanas, WhatsApp agregó el cambio a la velocidad de reproducción de audios a todos los dispositivos. La herramienta fue bien aceptada por su público y la compañía decidió seguir implementando más funciones. 

WhatsApp

Las dos nuevas funciones de WhatsApp

En relación al "modo desaparición", este convierte todas las conversaciones en efímeras. Al tener activado este modo, todas las conversaciones tienen una fecha de caducidad de 7 días, con lo que la privacidad dejará de ser un problema ya que pasado el período las conversaciones se eliminan por sí mismas.

Respecto al modo "ver una vez", como su nombre indica, es cuando se envían fotografías o vídeos que se autodestruirán una vez que el destinatario los haya visto, muy similar a los orígenes de Snapchat.

Finalmente, el soporte para múltiples dispositivos va a permitir conectar hasta cuatro dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp y lo mejor de todo es que no sacrificará el cifrado de extremo a extremo. Esta característica llegará a una versión pública en los próximos meses.