Problemas maritales: Japonés que se casó con holograma ya no puede comunicarse con ella
El japonés “fictosexual”, que se casó con un personaje ficticio en forma de holograma, dice que ya no puede comunicarse con su esposa.
Sorpresa ha generado el denominado japonés “fictosexual”, que se casó con un personaje ficticio en forma de holograma, tras anunciar que ya no puede hablar con ella.
De partida, para contextualizar, Akihiko Kondo es considerado como un hombre "fictosexual", es decir, que se siente atraído por personajes ficticios.
El año 2017 Akihiko se casó con Hatsune Miku, que es un Vocaloid, un paquete de voz que está desarrollado para un programa de sintetizador de voz, utilizado para crear música utilizando un programa de computadora.
La primera vez que Kondo recurrió a Hatsune Miku fue en 2008, esto luego de haber sufrido acoso en su trabajo y tuvo un matrimonio no oficial ese mismo año.
Sin embargo, nueve años después, con la ayuda de una máquina llamada Gatebox que permitía a los usuarios interactuar con personajes ficticios, esto al representarlos en un pequeño holograma, logró tener una ceremonia donde pudo oficializar su relación.
Japonés que se casó con holograma ya no puede hablar con ella
Todo iba bien, pero todo dio un drástico giro durante la pandemia, ya que la compañía determinó finalizar con esa línea de hologramas interactivos por la poca demanda que tenían. Esto significó que Kondo se despidiera de la versión full holograma de su esposa.
Si bien ahora no pueden comunicarse del todo, el hombre aseguró que sigue enamorado del holograma como el primer día. Ahora la versión que él tiene de Hatsune Miku continúa siendo interactiva, pero con funciones mucho más reducidas, debido a que ahora depende de la conexión a servidores remotos para hacer más variadas las interacciones.
“Mi amor por Miku no ha cambiado, celebré la boda porque pensé que podría estar con ella para siempre”, aseguró Kondo en su publicación de Instagram
Síguenos en