Entretención

Viernes 19 de marzo

Señales 13 – Capítulo 5: Matías Arteaga nos adelantó la segunda temporada de “El Ingrediente”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Señales 13 donde te contamos lo mejor de 13C y RecTV revisamos el programa “Lecciones de Vida” conducido por Pancho Saavedra, también hablamos de “El Ingrediente” programa conducido con el chef Matías Arteaga con quien conversamos al respecto. En Rec revivimos un gran estelar como “Martes 13” y recordamos una de las grandes teleserie de nuestro canal como “La Madrastra.”

En “Lecciones de Vida” Pancho Saavedra conversa con grandes personajes sobre la vida en la tercera edad, aprendiendo sobre su entusiasmo, vigor y experiencia. El animador entrevista a grandes personajes de nuestra historia nacional, enseñándonos cómo se disfruta la vida después de los 75 años, edad en la que también comienzan con muchos proyectos y nuevos oficios. Todos los sábados y domingos a las 21 horas por 13C.

¡City Tour trae una nueva temporada! Marcelo Comparini y Federico Sánchez salen nuevamente a la calle para mostrarnos el valor histórico y arquitectónico en distintos lugares de nuestro país. Fieles a su estilo, y bajo estrictas medidas sanitarias, los conductores de City Tour llegarán a distintas comunas de Chile con el objetivo de encontrarse con innovadoras y clásicas construcciones. La cita es cada jueves a las 22:30 horas.

En “El Ingrediente” encontrarás una cocina simple donde el chef nos enseñará tres recetas diferentes para preparar con un mismo producto ¡Únete al desafío y cocina junto a Matías Arteaga!

El chef conversó con Señales 13 y nos contó que es un programa que en cada capítulo resalta un ingrediente principal que es protagonistas, al cual se le saca partido con tres preparaciones “primero una preparación un poquito más fresquita y rápida, una preparación más principal y luego final una preparación más freestyle, más aleatoria que puede ser un escabeche, una conserva algo que sirva de guarda en la cocina casi siempre.”

“Es un programa 100% de cocina que pasa en la cocina de mi casa, se trata de un producto porque vemos que hoy se tenemos que desarrollar la creatividad con lo que hay en la casa y siempre hay que aprovechar lo que está de temporada y aquí estamos, trabajamos la creatividad a través de la materia prima, un ingrediente y hay muchas recetas para hacer.”

 

 

Ver video