Entretención

En su mejor momento

Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look

Me gusta esta nota

Wilma González sorprendió a sus seguidores al concretar una importante transformación en su cabello. La modelo, que ganó gran popularidad en el país por su paso por diversos reality shows, decidió optar por las rastas en su pelo, provocando un notorio antes y después en lo que a look se refiere.

Es otra persona. Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look. A través de su cuenta oficial de Instagram (@wilmagonzalezfit), donde supera los 265 mil seguidores, la ex chica reality compartió una serie de imágenes que dan cuenta de la gran transformación capilar a la que se sometió.

Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look

Y aquí el resultado de mi new look…Fue demasiado rápido y el resultado genial”, escribió la modelo, quien optó por hacerse rastas en su cabello, el cual anteriormente era una melena negro azabache. La española se llenó de elogios por su decisión, la cual fue alabada por gran parte de quienes la siguen.

Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look

Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look

Nicolás Seguel, pareja de Wilma González, comentó positivamente el cambio. “Mi vida. Mi hermosa. Todo el estilo”, escribió el joven. “Vidita mía. Te amo tanto, gracias por siempre apañarme en todo”, expresó la ex figura de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta”.

Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look

El amor de Wilma González

Esta mujer llamó la atención a comienzos de octubre por el romántico mensaje que le dedicó a su pololo, 12 años menor que ella, por su aniversario. “Quiero agradecer el bendito día que te cruzaste en mi camino, que insististe en pasar a buscarme, decirte que no pudiste hacerlo en un mejor momento, yo estaba perdida, triste, muchas decepciones personales, muchas complicaciones y de repente llegaste tú con tu juventud a iluminar mi vida, a llenarla de risas, de amor, de aprendizaje”, escribió la ex figura televisiva.

Wilma González agradeció a Nicolás por estar con ella y por ser tan bueno con su hijo Noah. "Te la bancas con todo, conmigo que soy más grande, con Noah que también te adora, porque te has ganado ese derecho con creces, gracias por tu ayuda, por ser quien eres, gracias a tu familia", destacó.

Wilma González luce casi irreconocible tras radical cambio de look

Me siento en un ‘cuento de hadas’ en versión ‘modern family’ te escribiría millones de cosas hermosas, pero ya lo hago en privado mejor!!! Jeje Felices dos años”, expresó la ex chica reality en la publicación.