Entretención

Dos años juntos

Wilma González declara su amor en bello mensaje a su pololo

Me gusta esta nota

Wilma González expresó todo el amor que siente por su novio Nicolás Seguel en un tierno mensaje que publicó en Instagram. "Porque tú mi joven compañero, me has enseñado a amar sin condiciones", confesó la española.

González dejó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram (@wilmagonzalezfit) donde aseguró que Nicolás, su novio, la salvó en el momento más oscuro de su vida y cuando ya no tenía ganas de nada. "Eres mucho más de lo que soñé", afirmó.

Wilma

El mensaje de Wilma

La española partió su mensaje diciendo, "quería subir este recuerdo de hace exactamente dos años... esta foto que nos hicimos, (que me pediste) a minutos de reencontrarnos y ya en ese instante estábamos bastante conectados".

Siguiendo esa línea, Wilma aseguró que, "no imaginaba que mi vida estaba por cambiar, pasamos una noche increíble, rodeada de amigos, todo salió perfecto, todo fue especial, desde nuestras primeras miradas a los ojos, nuestro primer beso, diría nuestra primera noche pero es que fueron tres días juntos y yo que pensaba volver temprano a casa esa noche jajajajajá"

González confesó que, "en fin... quiero agradecer el bendito día que te cruzaste en mi camino, que insististe en pasar a buscarme, decirte que no pudiste hacerlo en un mejor momento, yo estaba perdida, triste, muchas decepciones personales, muchas complicaciones y de repente llegaste tú con tu juventud a iluminar mi vida, a llenarla de risas, de amor, de aprendizaje".

Wilma

La española, agradeció a Nicolás por estar con ella y por ser tan bueno con su hijo Noah, "te la bancas con todo, conmigo que soy más grande, con Noah que también te adora, porque te has ganado ese derecho con creces, gracias por tu ayuda, por ser quien eres, gracias a tu familia".

Wilma concluyó su declaración de amor asegurando que era mucho más de lo que ella alguna vez soñó, "me siento en un “cuento de hadas” en versión “modern family” te escribiría millones de cosas hermosas, pero ya lo hago en privado mejor!!! Jeje Felices dos años mi @nico_seguelg".

La historia de Wilma y Nicolás

Cómo se conocieron ambos es una historia muy interesante. Nicolás conoció a Wilma cuando él tenía 16 años. Le pidió una foto en el aeropuerto y eso quedó inmortalizado. "Estaba en el aeropuerto y la mamá le dijo: ‘hazte una foto con ella’. Fue algo así", comentó González.

Wilma

Pasaron los años y se volvieron a reencontrar en una fiesta. "Mi amiga Andrea se casó con Jorge y Jorge es íntimo amigo de la familia de Nico. Mi amiga me invitó a su cumpleaños y estaba Nico. Él me dijo ‘yo tengo una foto contigo. Estuviste en Osorno en el año no sé cuántos’ y yo digo ‘qué raro esto’ porque fue hace muchos años atrás", aseguró.

Los 12 años de diferencia molestaban un poco a Wilma, pero finalmente venció ese miedo. "Me molesta el machismo, siempre estuve con personas mayores y no fue tema", manifestó.