Entretención

En su mejor momento

Vivi Kreutzberger sorprende al mostrarse sin maquillaje

Me gusta esta nota

Vivi Kreutzberger compartió un divertido video en Instagram donde luce su rostro al natural, lo cual logró impresionar a sus fanáticos. En el clip, la animadora hace alusión al protagonista de la película “Titanic”. Sin embargo, se equivocó de nombre al mencionarlo, lo cual desata las risas.

Regresó y recargada. Vivi Kreutzberger sorprendió al mostrarse sin maquillaje en un video para redes sociales. A través de su cuenta de Instagram (@vivikreutzberger), la recordada conductora de televisión publicó un registro audiovisual donde llama la atención por mostrar su rostro al natural.

En el clip, que fue posteado este domingo, la animadora desata las risas al hacer mención a la película “Titanic”. Especialmente, se refiere a Jack, el protagonista que interpreta Leonardo DiCaprio. Sin embargo, comete un error con el nombre y se refiere a un tal George, lo cual provoca las carcajadas.

Oh, no está George. Bah, no está Jack, sorry (disculpa)”, afirma Vivi Kreutzberger, quien no puede aguantar su característica risa al darse cuenta de su divertida equivocación en pantalla, la cual es también celebrada por quienes están detrás de cámara durnate la grabación. “No está ni Jack, ni George, ni nadie”, finaliza riendo.

El regreso de Vivi Kreutzberger

La recordada conductora de televisión ha llamado la atención de manera reciente por reaparecer en redes sociales, donde dio a conocer su nuevo look, alejada hace 8 años de la pantalla chica nacional. Asimismo, ha utilizado esa vía para mostrar un poco de su vida, especialmente cómo lucen sus 5 hijos en la actualidad.

Vivi Kreutzberger sorprende al mostrarse sin maquillaje

Vivi Kreutzberger sorprende al mostrarse sin maquillaje

En la imagen aparecen Ilan, Amir, Nicole, Yael y Sharon, quienes son fruto del matrimonio que Vivi Kreutzberger tuvo con Andrés Numhauser, quien fuera su compañero de curso en el Instituto Hebreo en Santiago. La pareja se divorció hace varios años atrás.

A través de su cuenta en Instagram, la ex conductora de espacios como “Gigantes con Vivi” y “Cantando por un sueño” ha dado cuenta de su retorno a la vida mediática, lo cual ha sido festejado por sus seguidores, los cuales ya suman más de 27 mil en muy poco tiempo.

Vivi Kreutzberger sorprende al mostrarse sin maquillaje

Descubre la nueva Señal 13E