Entretención

Apoya a las pymes y emprendimientos

Así luce actualmente Vivi Kreutzberger, alejada de la televisión

Me gusta esta nota

Vivi Kreutzberger se mostró en redes sociales al compartir un video en el que llama a colaborar con un emprendimiento. La publicación se llenó de comentarios de usuarios que piden su regreso a la pantalla chica, de la cual se alejó hace varios años atrás.

Es una de las animadoras que triunfó en TV, pero que se alejó de ella. Vivi Kreutzberger consiguió brillar en la industria del entretenimiento nacional. Sin embargo, decidió marginarse de ella. No obstante, ahora hace noticia por su reaparición en redes sociales, donde mostró el look que tiene actualmente.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@vivikreutzberger), la comunicadora compartió un video en el que hace un llamado para ayudar a niñas y niños. Esto a través de una iniciativa que lleva por nombre “Te lo regalo mamá”, que entrega productos infantiles a familias que lo necesitan.

Hola ¿Cómo están? Aquí seguimos, momentos difíciles para todos”, afirma Vivi Kreutzberger en un registro audiovisual donde muestra su renovado look, ya alejada de los medios de comunicación después de un exitoso paso por estaciones televisivas como Canal 13 y Mega, donde lideró recordados programas.

Así luce actualmente Vivi Kreutzberger, alejada de la televisión

En el video, la animadora cuenta a sus seguidores que si necesitan que dé a conocer alguna pyme o emprendimiento, le escriban por mensaje interno para poder ayudarlos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ayudemosalaspymes #emprendedores #salimosdeesta #vivikreutzberger #pymes #comerciolocal

Una publicación compartida por Vivi Kreutzberger (@vivikreutzberger) el

 

La publicación realizada por Vivi Kreutzberger generó una serie de comentarios de seguidores que piden su retorno a la televisión chilena, donde encabezó espacios como “Gigantes con Vivi”, “Cantando por un sueño”, entre otros.

El reencuentro de Vivi Kreutzberger

La última vez que se supo de Vivi Kreutzberger fue en diciembre de 2019, cuando la conductora se reencontró con Hotuiti Teao, con quien trabajó en “Sábado Gigante”, en un viaje que hizo a Isla de Pascua. “Ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui, increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso”, escribió Francisca Ayala, esposa del ex modelo, en su cuenta oficial de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisca Ayala (@franciscaayalaf) el

 

Descubre la nueva Señal 13E