Entretención

Buscaría a su dueño

Viralizan video de perrito llorando en hospital de Maipú

Me gusta esta nota

Hace algunos días se comenzó a viralizar un video en redes sociales donde el protagonista era un perrito. Resulta que el can se encuentra en el hospital El Carmen de la comuna de Maipú, donde llora día y noche aparentemente buscando a su dueño. 

El video ha causado gran conmoción en redes sociales, donde muchos buscan a alguna otra persona que lo reconozca. Personal del hospital ha declarado que el pequeño se pasea por las habitaciones buscando a su dueño, quien se desconoce si permanece hospitalizado o si falleció. 

Viralizan video de perrito llorando en hospital de Maipú

La noticia fue dada a conocer por Rodrigo Sepúlveda en una conversación que mantenía con la convencional Camila Zárate sobre la propuesta de de incluir a los animales como seres sintientes.

"Me pongo en el lugar de él y me gustaría que alguien lo pudiera rescatar y que tuviera una mejor posibilidad de vida que estar ahí en el hospital sufriendo", dijo Zárate.

"La educación basada en la empatía y respetar al otro es fundamental para cambiar la sociedad y así también, como este caso que quizás el perrito está abandonado, podamos evitar tantos casos más de animales que están siendo maltratados y encerrados", agregó.

Revisa el video a continuación:

 

Descubre la nueva Señal 13E