Tylor Chase es nuevamente internado: Padre revela la verdadera razón por la que vive en la calle
Tras años de lucha contra diversos problemas de salud mental y adicciones, el círculo íntimo del actor de Nickelodeon logró internarlo de urgencia en plena Navidad.
Fue hace tan solo unos días cuando la exestrella de Nickelodeon que interpretó a Martin Qwerly en la serie de Nickelodeon Manual de Supervivencia Escolar de Ned, Tylor Chase, fue visto en Riverside, California, en evidente situación de calle.
Ante esta situación, su excompañero de elenco en la serie Daniel Curtis Lee (conocido por su papel de Cookie) le dio alimento y un techo en un hotel para pasar la Navidad.
Sin embargo, recientemente Daniel señaló en sus redes que la habitación fue encontrada con el refrigerador volteado y el microondas dentro de la ducha.
Padre revela la década de lucha de Tylor Chase contra sus diagnósticos y adicciones
En entrevista al diario inglés Daily Mail, el padre de Tylor Chase, Joseph Méndez Jr. explicó que su familia ha luchado por más de una década contra la adicción, el trastorno bipolar y la esquizofrenia que padece su hijo.
El padre detalló que estos problemas de salud mental requieren un tratamiento médico constante que ha sido difícil de mantener en el tiempo.
De hecho, Méndez Jr. reveló que el actor recibió tratamiento en Georgia en 2021, logrando avances significativos por un periodo, pero lamentablemente decidió suspender su medicación y reanudó el consumo de sustancias al poco tiempo después.
A pesar de los esfuerzos constantes de su familia y de las autoridades de Riverside, quienes le han ofrecido recursos y asistencia de salud mental semanalmente, Chase ha rechazado sistemáticamente el tratamiento y el refugio.
"Tylor regresó a California para estar con su madre con la esperanza de estabilizar su situación; sin embargo, a pesar del apoyo continuo, ha rechazado el tratamiento y la asistencia actuales”, contó su padre.
Por otro lado, esta situación de resistencia se ve reflejada en el historial reciente de Tylor Chase, quien cuenta con 12 casos penales en su contra desde agosto de 2023, la mayoría por hurtos y consumo de sustancias.
Tylor Chase es internado en hospital de California
Pese a la resistencia inicial del actor, el panorama dio un giro esperanzador este 25 de diciembre.
Tras un operativo conjunto entre su familia, excompañeros de elenco y el influencer Jake Harris, Tylor Chase fue evaluado e ingresado a un centro médico del sur de California para una observación psiquiátrica de 72 horas.
Harris, quien trabajó en estrecha colaboración con la exestrella de Disney, Shaun Weiss, logró convencer a Chase tras conversar más de una hora con él, mientras su padre y amigos lo llamaban por teléfono para expresarle su apoyo.
“Me comuniqué con algunos amigos y tenemos una cama para él en un detox y un lugar para que reciba tratamiento a largo plazo”, señaló Harris en redes.










