Tylor Chase destrozó la habitación que le consiguió un conocido actor al enterarse de que vivía en la calle: “Pensé que no podía ser peor”
El recordado 'Cookie' de la serie infantil intentó refugiar a Tylor Chase tras viralizarse su precaria vida en las calles de California. Sin embargo, el gesto solidario terminó en un dramático episodio.
Lo que comenzó como un noble gesto de solidaridad entre excompañeros de elenco terminó en un caótico desenlace, luego de que Daniel Curtis Lee, conocido por interpretar a Cookie en la exitosa serie Manual de Supervivencia Escolar de Ned intentara ayudar a Tylor Chase, exestrella infantil de Nickelodeon en situación de calle.
Fue el pasado domingo cuando Chase fue visto viviendo en las calles de Riverside, California, en un estado preocupante, ya que se le veía con ropa desgastada y en condiciones de extrema vulnerabilidad.
Aunque sus seguidores intentaron movilizarse a través de campañas de recaudación y mensajes de apoyo, los hechos que contó Daniel evidencian la profundidad de la crisis que atraviesa el actor.
Te podría interesar: Desde la palta hasta la cordillera: Influencer francesa destaca ocho razones por las que Chile le gana a Francia
El caótico desenlace del gesto solidario de Daniel Curtis Lee con Tylor Chase
Ante la conmoción de los fanáticos y las intensas tormentas que han golpeado a California durante los últimos días, el actor Daniel Curtis Lee decidió darle una mano a su excompañero de set Tylor Chase.
En ese contexto, Daniel decidió ir a buscarlo, darle alimentación y costear una habitación de hotel para que Chase -quien interpretó a Martin Qwerly en la misma producción- pudiera pasar la Navidad bajo techo.
Sin embargo, la intención de brindarle un refugio seguro terminó de la peor manera cuando la administración del recinto se comunicó con el actor para informarle sobre el estado alarmante en que había quedado la pieza.
A través de un video en sus redes sociales, Daniel relató que el escenario descrito por el personal del hotel era incomprensible: La puerta de la habitación fue encontrada completamente abierta, el refrigerador había sido volteado y el microondas se encontraba al interior de la ducha.
Esta situación obligó al hotel a intervenir. Bajo ese contexto, Daniel confesó que "pensó que no podía ser peor y se equivocó", revelando además que la familiar de Tylor ya le había advertido sobre intentos fallidos de ayuda que tuvieron con él antes.
En su relato, Daniel Curtis Lee también aprovechó de criticar la falta de infraestructura y la saturación de los albergues públicos en Estados Unidos, asegurando que las dificultades para conseguir atención profesional agravan aún más el estado de las personas que, como Chase, viven hoy en situación de calle.










