Entretención

Con la misma chispa

Tonka Tomicic comparte juguetona foto de su infancia

Me gusta esta nota

Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de su época escolar. La comunicadora, quien suele ser más reservada con su vida privada, ha estado más activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha dado cuenta de su gusto por la herramienta de Reels.

Siempre encantadora. Tonka Tomicic compartió este jueves una juguetona foto de su infancia. A través del formato de historias de su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde alcanza 1,3 millones de seguidores, la animadora de televisión publicó una imagen de sus tiempos colegiales

Tonka Tomicic comparte juguetona foto de su infancia

En la fotografía en cuestión, la comunicadora aparece junto a un grupo de compañeras de colegio. De hecho, todas aparecen con el buso del establecimiento educacional al que pertenecían. La figura de Canal 13 destaca al medio de la instantánea, con su emblemática sonrisa y abrazada de dos amigas de esa etapa.

Tonka Tomicic comparte juguetona foto de su infancia

Tonka Tomicic se ha mostrado más activa en redes sociales en el último tiempo. La conductora ha potenciado el uso de Instagram, especialmente del formato de Reels, una de las últimas herramientas de esa plataforma digital y que consta de videos cortos que pueden ser musicalizados y editados de diversas maneras.

Hasta el momento, la integrante del matinal “Bienvenidos” ha compartido tres registros audiovisuales desde esa vía. El último lo publicó el miércoles pasado, cuando subió un registro audiovisual en el cual aparece bailando en compañía a figuras del espacio matinal como Martín Cárcamo y Polo Ramírez.

Al ritmo del tema “Body” de Megan Thee Stallion, Tonka se mueve de manera junto a un importante grupo de personas que son parte del espacio matutino del 13. Aunque todos dan lo mejor de sí en el clip, es la ex modelo quien logra destacar por sus movimientos y su ubicación dentro de la imagen.

Tonka Tomicic y sus Reels

Se trata del tercer Reel que comparte Tomicic en su Instagram. El primero, publicado el 17 de noviembre, también tuvo relación con “Bienvenidos”. En esa oportunidad, mostró el lado desconocido del programa. En concreto, lo que hacen los miembros de éste cuando las cámaras no están prendidas. Ese registro fue musicalizado con la canción “Golden” de Harry Styles.

El segundo fue compartido el 21 de noviembre. A diferencia de los otros tres, en éste no aparece Tonka Tomicic, sino que una araña y una mariposa en lo que parece ser un paseo por un cerro, dando cuenta de la naturaleza que se ve en las imágenes.

Descubre la nueva Señal 13E